Press "Enter" to skip to content

La Liga Diamante vela armas, ya tiene sus 8 equipos para iniciar

 

La Liga Diamante que en días pasados escenificó una gran final entre el campeón La Experiencia y el subcampeón Materiales Domínguez, anuncia el inicio de su nuevo torneo que será puesto en marcha el próximo jueves. El presidente de la liga profesor José Luis Almeida Aguilar, dio a conocer que ya están inscritos los 8 equipos que tomarán parte, y entre las novedades está el regreso al futbol de Servicios Nando de Jorge Nando, con un gran historial en el futbol de La Cascarita y de la Liga Súper Master.

Los equipos que están de acuerdo con el contenido de la convocatoria para el torneo, que normará la competencia, además de los estatutos, y que confirmaron su participación son: 1. – La Experiencia del profesor Almeida y el “Popis” Cabrera. 2. – Lobos comandado por Chuy Trujillo y Felipe López. 3. – Materiales Domínguez con Arturo Rojas al frente. 4. – Pumas del profesor Gildardo. 5. – En el caso del JC Aire están por definir si continúa con ese nombre o se le cambia, comandado por Albiter. 6. – De Nuevo ingreso está Servicios Nando, de Jorge Nando y “Pesado” Cortés. 7. – Gacelas de Sergio Leal y Enrique “Chori” Guzmán. 8. – Las Juntas Ferre Luna.

Explicó el profesor Almeida que esos son los ocho equipos que conformarán el siguiente torneo, al que todavía no se le pone nombre, lo que se está analizando, entre otros destaca el nombre de Arturo Rojas González, quien ha sido un técnico exitoso en la historia del futbol vallartense y tiene los merecimientos. Quedan fuera del torneo los equipos Carpinteros, Bucerías e Ixtapa. Se fueron tres equipos e ingresaron tres, aunque existe todavía un lugar en caso de que haya otro interesado. Hoy se reúnen en el Salón de Sesiones “José Rubén Gómez Bernal Matanchén”, de Las Juntas, para afinar los detalles del lanzamiento.

Be First to Comment

Deja un comentario