La Liga de Leyendas rindió Homenaje a Enrique «El Cuervo» Alfaro

EN MARCHA EL TORNEO “CHUTE” SOLÍS…

Por José Rubén Gómez Bernal

La Liga Leyendas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que preside el profesor Almeida, ayer rindió homenaje al ex profesional del futbol mexicano, el nayarita Enrique Alfaro, y ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca. El regidor de deportes Saúl López con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, entregó el reconocimiento, acto desarrollado al concluir la primera jornada del torneo “Chute” Solís. Previamente el regidor de deportes conjuntamente con “Chute” Solís, dieron la patada inicial del torneo de Leyendas que lleva el nombre de “Chute” Solís.

El edil de deportes felicitó a Enrique Alfaro por su trayectoria deportiva, y por haber representado a Puerto Vallarta en el ámbito profesional, si bien es nativo del vecino San Vicente, en su carrera profesional siempre se le identificó como “El Vallarta Alfaro”, como lo bautizó el cronista de deporte de Televisa su tocayo Enrique “Perro” Bermúdez.

De la misma forma, el regidor de deportes entregó a Carlitos Patiño del Edén, el trofeo de Campeón de Campeones que estaba pendiente. El Edén venció en esta primera jornada a La Experiencia tres goles a dos, en emotivo partido.

Saúl López felicitó a “El Cuervo” Alfaro por su trayectoria deportiva, al Edén por su corona de Campeón de Campeones; a los participantes en el torneo “Chute Solís”, los invitó a que se mantengan activos y que no dejen de jugar. Enrique Alfaro le dio su agradecimiento a directivos y jugadores de la Liga Leyendas por el homenaje, y felicitó al “Chute” porque lleva su nombre el nuevo campeonato.

Presidieron la premiación Saúl López, Toño Vega presidente de La Master; el maestro Nando, Alfredo Cortés Palomera, Carlitos Patiño, Cuco “Pesado” Cortés y el profesor José Luis Almeida Aguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: