La Jornada 10 con sorpresas y cambio de líder en Profesionistas

 

MÉDICOS Y VUELA AVIONES 1-1. – La jornada diez del fútbol de Profesionistas resultó de sorpresas lo que provocó cambios en el liderato. Aeronáuticos firmó una igualada a dos goles con Médicos, para bajarlos del liderato que ocupaban en la semana pasada combinándose con el triunfo de Contadores que apareció como nuevo líder.

Médicos bajó al segundo lugar con 21 puntos y se mantiene como el segundo mejor equipo con 6 juegos ganados, uno menos que el líder Contadores, sumando 21 puntos empatado con los mismos puntos con el líder, pero por diferencia de goles está en la segunda posición.

Los Vuela Aviones se mantienen en el quinto lugar con 12 unidades a dos puntos de zona de liguilla, una buena posición que podría mandarlos si continúan con ese paso, a zona de liguilla. Fletes y Amaral anotaron por Aeronáuticos, los goles de Médicos los hicieron Dany y El Cebollito.

CONTADORES GANÓ A PADRES Y ES NUEVO LÍDER

Contadores ya están de nuevo en el liderato, al vencer a los Padres en forma contundente por tres goles a uno, para sumar 21 puntos y proclamarse como los nuevos líderes del torneo. Contadores es el equipo más goleador con 27 anotados, y el que menos goles ha recibido con 15. Además, con el triunfo sobre Padres llegó a su séptima victoria para ser el equipo con más triunfos.

Padres por su parte recibió su quinta derrota y con 14 puntos se ubicó en el quinto sitio, empatado con Administradores. Las anotaciones de Contadores fueron obra de su goleador “Tango” Torres, Tommy y Luis Meza. Por Padres anotaron Paul y Solís.

LA SORPRESA DE LA JORNADA, LOS PUMAS VENCIERON 2-0 A INGENIEROS

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de los Pumas Universitarios que se impusieron dos goles a cero a Ingenieros y Arquitectos, que sin embargo se mantienen en el tercer lugar con 16 puntos, es decir que la derrota no les trajo graves consecuencias, y en el caso de Pumas se empata en 11 puntos con Abogados, pero ocupan el último lugar por diferencia de goleo, los Pumas están en la cola.

Para Universitarios es apenas su tercera victoria por 6 juegos perdidos mientras que los Ingenieros tienen cuatro ganados, tres empatados y tres perdidos. El héroe en la victoria de los Pumas se llama Daniel Ochoa que fue el autor de los dos goles. Bien por Pumas que vengan más triunfos de estos.

ABOGADOS CERCA DEL INFIERNO AL CAER ANTE EL CAMPEÓN ADMINISTRADORES

Muy cerca de las llamas del Infierno están los Abogados, luego de la derrota que tuvieron con el campeón Administradores 3-2, triunfo que les permite a los Rojos permanecer en el cuarto lugar con 14 puntos, al tener mejor promedio de goleo que Padres que tienen los mismos puntos. Abogados tiene 11 puntos, igualado con el sotanero Universitario. Gil, Coco Guzmán y Félix, les dieron el triunfo a los campeones, por Abogados anotó doblete Chavita González.

CAMPEÓN CONTRA LÍDER AL JUGARSE LA ONCEAVA FECHA

Mañana jueves se juega la jornada número 11 en la que destaca el encuentro entre el campeón Administradores y el líder Contadores, un duelo apasionante que de jugará en la cancha uno a las seis de la tarde… En la misma cancha uno se enfrentan Abogados contra el sorprendente Pumas a las cuatro de la tarde con 15 minutos… Ingenieros vs. Aeronáuticos a la cuatro 15, en la cancha dos… Médicos vs. Padres a seis de la tarde en la cancha dos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: