La imprudencia de uno de los conductores, provocó choque de Uber contra Taxi

 

 

Fuerte choque se registró esta madrugada en la avenida Francisco Villa a la altura de fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde el conductor de un vehículo UBER resultó con lesiones de consideración, además de los cuantiosos daños materiales.

El percance se registró minutos antes de la 01:00 horas, cuando José Ángel López circulaba por la avenida Francisco Villa a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Figo, color blanco, con placas de Jalisco, con rumbo al Pitillal. En un momento dado, le joven se distrajo y no se percató que el semáforo localizado sobre la calle Jesús Rodríguez Barba estaba en alto, por lo que se cruzó y se estrelló en el costado derecho del Taxi 671 del sitio 9, el cual iba cruzando la avenida Francisco Villa.

Al momento del encontronazo, el conductor de UBER quedó lesionado, por lo que el taxista, de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia, así como de las autoridades correspondientes.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a José Ángel López Delgadillo, presentaba fuertes golpes en su cuerpo y esguince cervical, por lo que fue trasladado al hospital Regional, en tanto que el chofer del taxi, el señor Ascencio Rosas Rodríguez de 69 año, sólo presentaba algunos golpes, no siendo necesario su traslado al nosocomio.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de elaborar el respectivo parte de accidente y trasladar los automotores al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: