La Gloria, en la gloria al ganar su cuarto título consecutivo

TORNEO “CHORI” GUZMÁN

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA UNO CTM.  – Ya son un Ícono en el futbol de La Cascarita CTM, la Gloria alcanzó su cuarta corona consecutiva, en forma angustiosa, tras de vencer en cardiaca final, a Autos Jamp, 4-3, juego que ganaban 4-1.

Autos Jamp, antes Rancho La Aguacatera, llegó con la firme decisión de detener el exitoso paso de La Gloria, le ofreció muy buena resistencia, pero se vio avasallado por la potencia de los campeones, que parecía que los tenía bajo control cuando los llegó a tener abajo 4-1, con tres anotaciones de Manuel Martínez y una más de Sergio “Pacheco” Vázquez.

Tras de anotar los cuatro goles, La Gloria se relajó y permitió que Autos Jamp, les metiera dos goles rápidamente, para que se les acercara 4-3 por lo que su técnico Carlos Casillas tuvo que hacer unos ajustes para detener la furiosa reacción de Jamp, para que el partido terminara a tambor batiente, el silbatazo final vino a desatar la alegría de jugadores y aficionados, con los jugadores abrazándose y los aficionados invadiendo la cancha para felicitarlos.

GACELAS TERMINÓ GOLEANDO A LOS “MORRINGAS” Y SE CORONARON EN CONSOLACIÓN

Gacelas de “Chori” Guzmán se coronaron campeones del Torneo “Enrique Chori Guzmán” de la Cascarita-CTM goleando en la final a los “Morringas” de El Caloso cuatro goles a uno.

Gacelas Tomó ventaja 1-0, pero se vieron alcanzados uno-uno, y tras de lograr la igualada Caloso se envalentonó y se lanzó al ataque, Gacelas aprovechó lo espacios para golearlos, y coronarse campeones, con tres goles de Manuel Martínez y uno más de Sergio “Pacheco” Vázquez.

Después de su coronación jugadores de Gacelas y su porra, se reunieron en una comida para celebrar el campeonato, agradeciendo su técnico “Chori” Guzmán, a Francisco “Bin Laden” su apoyo el equipo, ya que trae  alrededor de 10 jugadores de Punta de Mita y de La Higuera Blanca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: