La Gente se Volcó a Donar a Favor del Regional

Muy Agradecido se encuentra el director del Hospital Regional de Puerto Vallarta

 

Muy Agradecido se encuentra el director del Hospital Regional de Puerto Vallarta, luego de que una buena cantidad de personas acudieron al llamado de los médicos del nosocomio, para poder apoyar con donaciones en especieal lugar.

En ese sentido el Raúl Morales Aceves, director del nosocomio aseguró que cualquier persona puede apoyar al hospital, en especial las grandes empresas, quienes pueden donar en especie y las facturas poder deducirlas de los impuestos.

Agregó que no se estaba pidiendo dinero en efectivo a nadie, que todo fuera en especie, para evitar malos entendidos, de tal suerte si una empresa quería donar alguna cantidad de dinero, que mejor fuera que se le dijera a la administración del recinto que se fuera con los proveedores de insumos médicos y que fuera la empresa la que pagara la factura, de tal suerte que podía deducirlo de sus impuestos.

Además, señaló que agradecía mucho a las personas que estejueves se acercaron a la plaza de El Pitillal a donar desde una gasa hasta una camilla, esto en apenas la primer hora del evento, el cual habría de continuar toda la tarde.

Finalmente se dio a conocer que todas las personas que acudieron al sitio, así como los organizadores, eran ciudadanos de buen corazón, los cuales hacían esto por ayudar al hospital sin distinción de partidos políticos o religión.

Cabe recordar que fue el propio personal del nosocomio, en coordinación con otras gentes que se decidió realizar una colecta de medicamentos y equipo médico para poder atender a sus pacientes de una manera más digna, a la espera de que Sandoval Díaz cumpla su promesa de inyectar recursos al hospital.

En ese sentido, médicos colocaron un cartel en el que se le pedía a la ciudadanía en general que apoyara con equipo necesario para realizar su trabajo, el cual va desde simples jeringas hasta material indispensable en métodos quirúrgicos.

La colecta se realizó este jueves en la plaza de El Pitillal, desde las cinco de la tarde y en ella se solicitaba a la gente de buen corazón regalar los insumos necesarios y urgentespara que el nosocomio pidiera seguir funcionando.

Entre el equipo que solicitaban fuera donado se encontraba:

Jeringas de diferentes tamaños y usos, guantes estériles y no estériles, gel, botas quirúrgicas, Lancetas para exámenes de glucosa, vasos y bolsas recolectoras de orina, bolsas para enemas, nebulizadores, mascarillas, jabón quirúrgico y otra serie de enseres necesarios para su trabajo.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: