Press "Enter" to skip to content

La fórmula MC sigue cosechando apoyos

  • Lupita, Arturo y Zayas realizan una campaña de propuestas y compromisos

Por José Rubén Gómez Bernal

Los vallartenses cada día están más convencidos que la fórmula de candidatos de Movimiento Ciudadano,  Lupita Guerrero, a la alcaldía; Arturo Dávalos Peña, a la diputación local y el doctor Jaime Zayas, a la diputación federal, es la mejor opción y seguirán con la mística de trabajo que les ha caracterizado. Lupita aumenta su conectividad con las familias vallartenses, que confían en que ella será la primera alcaldesa de Puerto Vallarta, pero no como una estadística, sino como  un hecho histórico y que será la primera mujer que logre con su trabajo superar los que algunos alcaldes han hecho, en beneficio de la familia vallartense.  

Arturo Dávalos Peña catalogado como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Puerto Vallarta en los últimos tiempos, seguramente desde el Congreso de Jalisco impulsará los recursos para que el ayuntamientos  tengan los techos financieros para los proyectos que requiere la ciudad para sostener su crecimiento, demandante día a día y que por desgracia hace mucho tiempo que no llega a la Legislatura de Jalisco, un diputado que luche por que se bajen recursos para Puerto Vallarta. Eso sí, todos quieren a Vallarta, pero no lo han demostrado con hechos.

La ciudadanía que conoce al edil vallartense con licencia Arturo Dávalos, es testigo que una de sus pasiones es el trabajo, que lo llevó a recuperar a Puerto Vallarta del desastroso estado de atraso en que lo dejó “El Mochilas”. Y si hay alguna persona que pueda ayudar a Puerto Vallarta en el renglón salud, se llama Jaime Álvarez Zayas, profesional de la salud, con muchos años de servicio en la región en diferentes municipios y como titular de la Región Sanitaria. La salud con la pandemia del Covid-19, ha adquirido una importancia grande, por eso el compromiso del doctor Zayas de rescatar programas como el Seguro Popular que era muy importante sobre todo para la gente de escasos recursos que tuvieron posibilidades de atención médica. De ese tamaño es el compromiso de la fórmula emecista, que en la medida que se acerca la votación, aumenta la certeza de los vallartenses de apoyarlos.

Be First to Comment

Deja un comentario