Press "Enter" to skip to content

La Experiencia y Depredadores van por la Corona de Leyendas

  • El Torneo «Marco Antonio Diaz Avalos» llega a su fin con la gran final; por el tercer lugar van Birrieria El Tapatío, contra el Resto del Mundo

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde en la Cancha Alfredos, de Delegación  Municipal  de Las Juntas, se juega la final del Torneo de Leyendas, «Marco Antonio Diaz Avalos» entre Los Mulos de La Experiencia y Depredadores de Carlitos Patiño. El duelo se anuncia a partir de las seis de la tarde, previo al partido preliminar, por el tercer lugar.

Cabe destacar que que la final entre Depredadores y La Experiencia, es entre los dos mejores equipos cuya rivalidad es muy conocida, al ser protagonistas de sensacionales encuentros en el torneo, todo esto con los pronósticos de triunfo por los técnicos el profesor Almeida de La Experiencia y Carlitos Patiño de Depredadores, lo que indica que habrá un agarrón de pronóstico reservado, que como dicen por ahí, va a correr sudor y esfuerzo y entusiasmo por la conquista de la corona, ya que después vendrá el disfrutar del triunfo, con la consabida “carrilla” para los que pierdan. Depredadores armados hasta los dientes con reconocidos jugadores de lo mejor de Puerto Vallarta. Por el otro lado, La Experiencia actual campeón, con jugadores de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, que buscará revalidar su corona.

Previo a la final, se juega a partir de las cinco de la tarde en la misma cancha, el partido por el tercer lugar entre Birrieria El Tapatío, contra el Resto del Mundo, otro duelo que garantiza emociones, para ir calentando la gran final.

Los invitados a la ceremonia de premiación, son el Delegado Municipal don Alfredo Cortés Palomera; Jesús Villa Aguilar, titular del Comude; Andrés González Palomera, padrino de los futbolistas; el homenajeado Marco Antonio Díaz Avalos; José Luis Valdivia, de quien tomará el nombre el próximo torneo, así como Matanchén, que ha sido el cronista de los torneos durante muchos años.

Be First to Comment

Deja un comentario