La decisión de Margarita Zavala y su repercusión en el PAN Vallarta

 

  • Falleció el padre de Carlos Chacón… El ex regidor Ramón Ruelas Hernández, regresa al redil priista… Javier Bravo Carbajal, invitado especial en el cumpleaños de Mago Ortiz… César Abarca recibió al representativo del Seapal, campeón en el torneo estatal de servidores públicos.

GRILLA PATA SALADA

MURIÓ EL PADRE DE CARLOS CHACÓN. – Murió el pasado fin de semana el padre de Carlos Chacón, conocido político y sindicalista, actual presidente regional de Corriente Critica del Partido Revolucionario Institucional, y dirigente de un sindicato en la CTM Regional de Puerto Vallarta. Chacón, cono es conocido Carlos ha estado recibiendo múltiples muestras de apoyo solidarizándose con su pena, especialmente de sus compañeros y amigos de la Central Obrera. Nos unimos a la pena que embarga a nuestro compañero Chacón, y hacemos extensivas las condolencias a su familia…

DE REGRESO. –  El que está de regreso al activismo priista, es el ex regidor cetemista licenciado Ramón Ruelas Hernández, se habló un tiempo de su posible incorporación a Movimiento Ciudadano, en donde está trabajando desde hace varios meses en el ayuntamiento su padre Ramón Ruelas Mascorro. Ramón había dejado al cargo de la presidencia estatal de Corriente Critica a Chacón, pero en días pasados regresó al redil. ¿Se arrepintió, no lo quisieron en Movimiento Ciudadano, o fueron especulaciones lo de su salida del PRI? ¡Averígüelo Vargas!

INVITADO ESPECIAL. – El ex alcalde de Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carbajal, fue uno de los invitados especiales de la empresaria Mago Ortiz, en la celebración de su cumpleaños. Mago ex candidata a regidora por el Revolucionario Institucional, se ha incorporado a la Liga Municipal del Sector Popular, CNOP, que está en pleno proceso de reestructuración, al ser uno de los Sectores más importantes del partido. Mago ocupa una de las más importantes carteras en el Sector Popular, a donde fue invitada a participar por su amigo Javier.

¿COMO AFECTARÁ AL PAN-VALLARTA LA SALIDA DE MARGARITA -ZAVALA? – El PAN es un desorden total por el gandallismo de su dirigente Ricardo El Cerillo Anaya que busca a como de lugar ser el candidato presidencial por el frente que conformó su partido con el PRD y MC. Jalisco dos ex gobernadores le  han dado su apoyo a Margarita Zavala, Bebeto Cárdenas, y Emilio  González Márquez, ambos con nexos con el panismo vallartense, y mucho de lo que hagan o dejen de hacerlos blanquiazules vallartenses a favor o en contra de la ex primera dama de la Nación, porque ahora que el panismo se debate entre traiciones y caudillismos,  lo que antes condenaban en el PAN, la traición, hoy lo ven con toda normalidad, panistas que no se van del partido, pero que aseguran que van a apoyar a ganar a Margarita Zavala. Es obvio que lo que buscan es estar en el carro de la Zavala por si la pega como candidata presidencial, pues una cosa es el partido y otra la amistad. La pregunta es simple, que va a pasar si el elegido para candidato presidencial es Ricardo El Cerillo Anaya, ¿para dónde van a jalar los panistas que apoyan a la señora Zavala?.

El director del Seapal César Abarca Gutiérrez, recibió en sus oficinas al equipo representativo del organismo que participó en el torneo Estatal de Servidores Públicos, en donde logró coronarse campeón de futbol pasándole por encima a varias dependencias. César felicitó a los campeones que fueron a visitarlo y a entregarle el trofeo. “El equipo del Seapal no solo destaca trabajando también en el deporte.

LA DEL ESTRIBO

Anoche cuando regresaba del futbol encendí la radio y venía escuchando un programa en una radiodifusora cultural, en donde estaban entrevistando a unos tipos de acento español o algo así. Y vaya sarta de estulticias que decían esos ignorantes. Uno de ellos con aire sabiondo dijo de tres cosas que había visto en Puerto Vallarta: una infraestructura obsoleta en hotelería, falta de profesionalismo del personal y “suciedad”, a lo que llamó así por los encharcamientos que se hacen después de llover. Seguramente este par de personajes, de los que no supe su nombre ni a qué se dedican, porque el programa se terminaba, no conocieron a fondo lo que es Puerto Vallarta, es increíble que les abran los micrófonos a cualquier persona para que opine tonterías sin ninguna base. El programa ya estaba por terminarse y afortunadamente había una tercera persona que acotó lo señalado por estos individuos el que dijo tener 50 años viviendo en Puerto Vallarta, y que había mucho progreso, les tapó la boca. Lo que estos individuos no saben es que, la hotelería en Puerto Vallarta, es relativamente moderna, que las hosterías son sometidas continuamente a mantenimiento, que la hotelería de Puerto Vallarta está considerada entre las mejores del país, y que en limpieza este destino turístico es reconocido por los turistas como uno de los más limpios, y que el hecho de que haya un encharcamiento por las lluvias, no es sinónimo de suciedad. Y en cuanto al servicio en los hoteles, pues también está considerado entre lo mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: