Press "Enter" to skip to content

La convocatoria viene abierta, por eso me registré: Augusto Alcaráz Valencia

No hubo notificación, ni publicación

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

“Me registré en respuesta a la convocatoria expedida por nuestro partido el PRI, para precandidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Lo hice en tiempo y forma, respondiendo a todos los requisitos solicitados, uno por uno, y ahora esperando la respuesta de la Comisión de Procesos Internos y la Comisión de Postulación en base a lo que dictaminen, pero con el gusto de participar aquí estamos presentes y con el gusto de aportar lo que pueda en base a nuestra experiencia como persona y profesionista y como gente de Puerto Vallarta”, expresó Augusto Alcaraz Valencia en relación, luego de emitir su voto.

— Dijo el presidente del partido Juan Carlos Carrillo Flores, que la candidatura viene para una mujer. ¿Por qué te registraste?

— Lo que pasa es que viene la convocatoria viene abierta, y nosotros de alguna manera ya cumplimos con todos los requisitos de la convocatoria. Ciertamente se habla de que debe de ser mujer pero la Comisión debe de fundar y motivar, para nosotros cerrar justamente ese capítulo en base a la convocatoria que fue abierta para hombre y mujer.

— ¿De dónde salió eso, no hubo comunicado que lo señalara?

— A nosotros solo nos dijo el presidente del partido Juan Carlos que así se lo había dicho Ramiro Hernández García, que era mujer pero sin que hubiera de por medio algún comunicado del comité estatal del partido.

— ¿No hay fundamento en lo que se está haciendo?

— Bueno, la convocatoria expedida para Puerto Vallarta en ninguna parte señala que debe de ser mujer nuestra candidata, no está fundada. La respuesta que recibiremos de nuestro partido tendrá que venir el por qué efectivamente debe de ser mujer y entonces tendremos que hacer nosotros lo conducente, ya que esa determinación de que sea una mujer no fue notificada

— ¿Si es en contra lo impugnarías?

— Bueno, eso hasta no conocer los dictámenes de las Comisiones y en qué se basan después de eso veremos qué hacemos. Pero no puedo adelantar nada sin conocer los resultados.

Be First to Comment

Deja un comentario