Loading...
Ola Deportiva

La Colonia termina con paso perfecto de Ingernieros y Arquitectos

 

CANCHA JARRETADERAS. – Colonia Emiliano Zapata terminó con la marcha perfecta de Ingenieros y Arquitectos de 26 victorias consecutivas, buscaban llegar al triunfo 27 para mantener la ilusión de ganar el título con puras victorias, pero el empate a un gol les impidió seguir soñando con realizar esa hazaña, por cierto nunca lograda por equipo alguno en el fútbol de la Liga Súper Máster.

Tal y como lo adelanté, que Colonia era un equipo con un cuadro conformado por jugadores experimentados que podrían detener la exitosa marcha de Ingenieros Arquitectos y no precisamente con una derrota.

La igualada a un gol entre Ingenieros y Colonia, viene a darle un giro a la eliminatoria, porque se termina con una situación que mantenía el interés de aficionados, pero sobre todo con una tremenda presión de los jugadores de Ingenieros, que saltaban a la cancha con doble objetivo, de mantenerse ganadores y evitar la derrota.

Lo que Ingenieros han hechos hasta hoy es muy meritorio si bien no deja de ser un poco triste por el gran esfuerzo que hicieron los jugadores y cuerpo técnico, la realidad es que también es una proeza llegar a las 26 victorias en forma consecutiva, que debe dejarles más que satisfechos a Ingenieros y Arquitectos.

Ahora Ingenieros deben de enfocarse a la liguilla, lo más importante viene adelante, por lo que tanto han luchado desde el inicio del torneo, llegar a la final. El empate que lograron frente a Colonia es bueno, es positivo al sacar un marcador que le favorece como visitante, porque tiene la ventaja en el global, es decir que Colonia que Ingenieros necesariamente tienen que aspirar a la victoria en el juego de vuelta. El que gane pasa a la final.

TRÉBOL PERDIÓ CON AUTOGOL 1-0 ANTE UNIÓN SAN MIGUEL C

Los Chanos del Trébol perdieron su segundo partido en lo que va del torneo apenas un gol a cero frente a los Pitillalenses del Unión San Miguel C, con lo que la serie se definirá hasta el partido de vuelta.

Increíblemente la que fue apenas la segunda derrota en todo el torneo para Trébol, fue por un autogol con lo que el Unión San Miguel C se lleva la ventaja para el partido de vuelta.

Sin embargo, hay que hacer notar que el equipo más goleador del torneo no logró batir la meta de Trébol, algo inesperado porque se apostaba que los Pitillalenses les harían de perdida dos goles y resultó que no pudieron hacerles un gol.

No obstante, el llamado caballo negro tendrá que aplicarse en el juego de vuelta no puede dejar ir esa ventaja, mínima, pero ventaja al fin que, con un buen manejo de parte de los Pitillalenses puede tener buenos resultados.

La realidad es que el Trébol tiene cuadro como para aspirar a la corona, su presencia en la fase semifinal es consecuencia de esa buena campaña que realizó a lo largo del campeonato, llegado a la liguilla con un solo partido perdido. Veremos cómo actúan en el regreso estos equipos y si los Pitillalenses logran su pase a la final para que confirmen que es el caballo negro de la liguilla.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

NADA PARA NADIE, RELOJERÍA GIL Y JIMMY UNIÓN 1-1

Bastante pareja resultó la eliminatoria del Torneo de Consolación, entre Relojería Gil y Jimmy Unión al jugarse el partido de ida de los cuartos de final. Igualaron a un gol con lo que prácticamente no hay nada para nadie, solo la forma como hayan obtenido la calificación seria la definición del pase a la gran final, en caso de que se diera empate en el marcador global.

Los Relojeros de Toño Gil eran los favoritos para colarse a la pelea por el de Consolación, no obstante, los Pargos demostraron que también ellos aspiran a llegar a la final, que han hecho un buen torneo con las altas y bajas de rigor que se dan en una competencia. Las anotaciones del juego fueron por Relojería Gil, Francisco Sandoval, y los Pargos el gol fue de Expectación Marqués.

El juego de vuelta se antoja muy nivelado con las mismas posibilidades de sacar boleto a la final de los dos equipos, lo que hace más atractiva esta serie por el pase a la final.

COLEGIO AMERICANO CON MEDIO BOLETO A LA GRAN FINAL

Todo parece liquidado para los italianos de La Juve perdieron el luego de ida de los cuartos de final tres goles a cero, frente a los Estudiantes del Colegio Americano de Tono Salgado.

Los dos equipos estuvieron peleando por calificar a la liguilla al final se quedaron en la orilla, por lo que fueron como considerados aspirantes a la final.

Se cruzaron en las semifinales y los Estudiantes obtuvieron un triunfo categórico con goles de Julián Chopo Lepe y doblete de José Manuel “Morringas II” Huerta. Colegio Americano la tiene fácil pues calificó más arriba que los italianos, por lo que tienen que perder por una diferencia de cuatro goles para quedar eliminados.

RESULTADOS DEL MUNDIALITO

Las Chivas del Cristóbal Colón vencieron a Gacelas 68 del Chori Guzmán, 3-2. Luis Peña y doblete del profesor Gildardo Martínez, fabricaron el marcador de los ganadores, por Gacelas fueron “Chori” Guzmán y Ricardo Peña.

Dentix Max derrotó a Chilangos de El Pitillal 4-3 con anotaciones de Bernardino Zúñiga y sensacional tarde de Francisco Cuevas, que cuajó un triplete.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: