La Boca va a la Alfombra de Los Ingenieros y Arquitectos

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

La Boca viene a la cancha La Alfombra a enfrentar al líder invicto con 34 puntos Ingenieros y Arquitectos, luego de que recibieron en su cancha a los Pargos y les endilgaron 10 goles. Buena preparación de Lancheros para visitar al mejor equipo del torneo, que por el contrario se las vio negras para ganarle 1-0 a El Pitillal, equipo al que supuestamente tenía todo para golearlo.

La Boca es uno de los equipos que reciben pocos goles, han admitido 18, mismos que Ingenieros y Arquitectos, se estarán enfrentando dos de las mejores defensivas, aunque en poder ofensivo es muy superior Ingenieros con 67 goles anotados por 45 de los Lancheros.

Y mientras el líder no ha perdido La Boca lleva cinco derrotas con 20 puntos en el noveno lugar, está luchando por meterse a zona de liguilla está a tres puntos del octavo lugar. En los encuentros en los que están lejos las canchas La Boca sufre porque no cuenta con toda su gente, y si esta tarde no la llevan la van a pasar mal. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

EL CLUB IMPERIAL VISITA AL INVICTO TRÉBOL

El Trébol que junto con Ingenieros son los únicos invictos, tiene aparentemente un partido a modo para seguir sumando puntos y mantener el invicto. Su rival El Club Imperial marcha en el lugar 11 con 19 unidades, no es un equipo fácil, pero tampoco es una amenaza para los Chanos del Trébol, ubicados segundo lugar con 32 unidades a dos del liderato.

Imperial viene de vencer a la Molinera 3-1, los Chanos arrollaron a Dentix Max 9-1, y son amplios favoritos para que sumen los tres puntos y se mantengan a la caza de los líderes cualquier otro resultado sería una sorpresa. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MÉDICOS VISITAN A UNA DECAÍDA JUVE

Con un solo partido perdido, los Médicos tercer lugar, están empatados en 32 puntos con el Trébol, que ocupa el segundo lugar por diferencia de goles. Le toca recibir a los italianos de La Juve que, con 7 partidos perdidos, están en uno de sus peores torneos. Ocupan el lugar 14 con 13 puntos, y todo indica que recibirán otra derrota, pues los Médicos llevan 10 victorias varias de ellas en forma consecutiva, son favoritos amplios para quedarse con la victoria. Juegan en la cancha dos Alfredos.

UNIÓN SAN MIGUEL TIENE FUERTE COMPROMISO ANTE REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Ya de vuelta a la senda victoriosa, luego de perder el invito los Pitillalenses del Unión San Miguel, tiene un fuerte compromiso frente al Real Olímpico de Ixtapa. Al menos como jugaron los ixtapenses la jornada pasada, en que igualaron 0-0 con Colonia Emiliano Zapata y luego se apuntaron el punto extra, dieron muestras de que pueden competir en buen nivel. Esto sin dejar de reconocer que Unión San Miguel es un cuadro muy fuerte, pero que cuando no vienen sus refuerzos nayaritas, baja su accionar. Si Patiño y El Zurdo presentan a sus estrellas podrán salir con la victoria de su visita a Olímpicos, que en su cancha son bravos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LE KLIFF VS. COLONIA EMILIANO ZAPATA

¿Sabía usted que el equipo menos goleado son los Turisteros del Le Kliff? Han recibido 11 goles en 12 partidos, y es el mejor segundo ofensivo con 59 goles anotados, solo superado en este renglón por el líder Ingenieros y Arquitectos. Con 28 puntos ocupan el quinto lugar. Colonia Emiliano Zapata cuenta con un punto menos, 27 y es sexto lugar, juego de los llamados de cuatro puntos, entre dos equipos con buenos planteles, es uno de los atractivos de la jornada. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

JARRETADERAS VISITA A LOS PARGOS

Todos maltrechos por cómo les fue en su visita a La Boca, regresan a su cancha los Pargos del Jimmy’s Unión, para enfrentar al conjunto nayarita los Cajos de Jarretaderas a los que, por cierto, les fue muy bien recibieron en su cancha a Relojería Gil y les ganaron ampliamente 5-3, para llegar a 23 puntos y meterse a zona de liguilla.

Me parece que Los Pargos luego de la paliza que les puso La Boca, hoy saltarán a la cancha con toda la disposición de regresar a la senda triunfal, pero los nayaritas vienen subiendo como la espuma y solo que no cuente con cuadro completo podría salir descalabrado. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

RELOJERÍA GIL SUMA LOS TRES PUNTOS EN LA MESA

El octavo lugar Relojería Gil, no verá acción esta tarde, pues le tocaba enfrentar al retirado Gacelas, por lo que llegará a los 26 puntos, para mantenerse en el octavo lugar, zona de liguilla, pase lo que pase.

DUELO ABAJEÑO LA EXPERIENCIA RECIBE A LA MOLINERA

Este duelo es entre equipos de la parte baja de la tabla, La Experiencia lugar 17 con 10 puntos, e Industria Molinera del Cheche Bobadilla, que son penúltimo lugar con dos puntos. El partido se pondrá interesante, pero La Experiencia tiene mejor cuadro. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LAS CHIVAS RECIBEN A CHILANGOS

Las Chivas del Cristóbal Colón, le harán los honores a los Chilangos de El Pitillal. Ambos salieron derrotados en sus compromisos de la jornada pasada y están muy parejos Chilangos tienen 15 puntos por 14 de Las Chivas. Juegan en la cancha de la Colonia Cristóbal Colón.

TAPATÍO BUKY RECIBE A DENTIX MAX

Para el cierre de la jornada, los famosos Tapatíos del Buky que llevan como rival al Dentix Max, el agarre va a estar bueno, hay que los dos perdieron la semana pasada. Juegan en la cancha 2 Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: