La Boca Evencio goleó a domicilio al campeón Las Juntas

  • En la segunda jornada del torneo “Chute” Solís, La Boca Evencio goleó a domicilio al campeón Las Juntas 5-2… Electricistas del SUTERM ligó su segunda victoria, golearon a Dentix Max 5-3… Los cinco goles de José Cruz Becerra… Debutan “Los Gringos” del The One California y arrasan con Relojería Gil 6-2, con cinco goles de Demmis Edil Castañeda.

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA UNO EJIDAL MANUEL RUIZ JIMÉNEZ. – Los Lancheros primero recibieron al Real Cazadores en su cancha de La Boca, en donde ganaron 5-2, algunos pensaron que por el hecho de jugar en su cancha se les había facilitado el marcador. En esta segunda fecha del torneo “Chute” Solís, los Lancheros dieron muestra de poder, jugaron de visitantes con el campeón Las Juntas, sacando el triunfo en gran duelo 3-2.

En la primera fecha los campeones dieron muestra de poderío el endilgarle un terrible 7-3 a Dentix Max, por eso se pensó que el juego contra La Boca Evencio y jugando en su cancha los campeones ganarían. Y no fue así, los Lancheros se apuntaron la victoria, con tres anotaciones de Raúl Amaral, convertido en el mejor artillero del torneo. Por Las Juntas descontaron Aguilar y “Pato” Flores.

JOSE CRUZ BECERRA ANOTÓ 5 GOLES A DENTIX MAX

Los Electricistas del Suterm ligaron su segunda victoria, debutaron con triunfo, se enfrentaron a Dentix Max, derrotándolos cinco goles a tres, lo notable de esta jornada es la sensacional actuación de José Cruz Becerra, se despachó con las cinco anotaciones, en una gran tarde. No se crea que los Dentistas son fáciles, aunque no han levantado cabeza, van a mejorar ya lo verán. Por los derrotados anotaron el mediocampista Oscar García, Goyo Díaz y el profesor Lías Rodríguez.

LOS GRINGOS DEL THE ONE CALIFORNIA ARROLLARON A RELOJERÍA GIL

Relojería Gil venía con la moral en alto. Había ganado por goleada de7-3 a Dentix Max, lo que los colocó en el liderato en la primera jornada del torneo “Chute” Solís. Y se le apareció Juan Diego, al llevarse tremenda goleada de los Gringos del The One California por cuatro goles a cero, un resultado que realmente no se esperaba por la sencilla razón de que no se conocía el plantel de los Gringos.

Hay que recordar que este partido marcó el debut de The One California, ya que en la primera jornada no vio acción porque las cancha en donde iban a jugar estaba ocupada. Los goles corrieron a cargo de Salvador Narváez, Edgar Cruz y doblete de Arturo Delgado.  

DEMIS EDIL ANOTÓ CINCO GOLES Y LE KLIFF GOLEO 6-2 A IXTAPA

Le Kliff- Colonia no jugó en la primera fecha como ya está explicado. Le tocaba jugar contra los Gringos y la cancha estaba ocupada. También fue debutante en esta segunda fecha y lo hizo muy bien, fue hasta La Preciosa para traerse la victoria de seis goles a dos sobre los locales Olímpicos de Ixtapa que en la primera jornada perdieron el clásico contra Médicos 4-2.

El profesor Demmis Edil Castañeda salió con puntería de apache anotó cinco goles, para enfilar a ese gran triunfo, grande por el marcador y porque lo consiguió de visitantes. El otro gol de los Turisteros, fue obra de José Paredes. Por Ixtapa los anotadores fueron Ángel y Miguel Mateos.

LA JUVE DERROTÓ A CHILANGOS EN ACCIDENTADO PARTIDO

En cerrado partido en el que los dos equipos se fajaron con todo, los italianos de La Juve vencieron tres goles a dos a Chilangos de El Pitillal. Desafortunadamente el anti-futbol apareció y Juan Manuel Rodríguez, jugador de Chilangos, fue pisoteado en el estómago cuando estaba caído, por Ricardo Galván, quedándole las marcas de los taquetes en el estómago. El árbitro Anselmo Palomares Martínez, lo sancionó con tarjeta amarilla, y lo expulsó por doble preventiva, lo que ocasionó las protestas de los jugadores de El Pitillal, pues a todas luces era roja directa.

Le reclamaron que el en reporte no asentara las cosas como fueron, lo que consideraron que era una agresión. Sin embargo, en extensión de su reporte el árbitro reporta al jugador por conducta violenta, lo que tendrá consecuencias, como que sea castigado. En cuanto a los goles los de La Juve cayeron por conducto de Alberto Alvarado, doblete de Misael Alcalá. Por Chilangos Chalo Martínez y Armando Díaz, ejemplo de persistencia en la cancha felicitaciones al amigo Armando. El árbitro como ya está dicho fue Anselmo Palomera, que no se entiende como comete errores infantiles, cuando es uno de los más experimentados.

EMPATARON LUNAS Y ALUMINIOS VITRO Y MÉDICOS TRES-TRES, IMPONEN RECORD EN TIROS DE PENAL

Con una marca en la anotación de los tiros de penal por el punto extra, que será difícil que igualen, Lunas y Aluminios igualó con Médicos a tres goles. Luego en la definición del punto extra con los tiros de penal, ganó Lunas y Aluminios diez goles a nueve, según lo reporta el árbitro que sancionó acertadamente el partido, Bernardo Valenzuela, un marcador de tiros de penal de 10-9 que no se había registrado desde que se implantaron los tiros de penal.

Por Médicos marcaron gol John Alberto, y los ixtapenses “Isma” Barajas y “Güero Gallo” y por Lunas y Aluminios el gabacho Stephen Patrick, Cruz Andrade y Rodríguez.

SEGUNDO EMPATE A CERO DE DEL + ARQUITECTURA

Otro récord que se ha impuesto en el torneo “Chute” Solís, es del debutante Del + Arquitectura, que en la primera jornada igualó a cero goles con Lunas y Aluminios Vitro, y ahora hizo lo mismo con Jimmys Unión, otra vez no se anotaron goles en el partido. Será difícil que se vuelva a dar otra situación igual, que un equipo debutante empate a cero goles sus dos primeros partidos, aunque Arquitectura en este partido se anotó dos puntos al ganar el punto extra en los tiros de penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: