Press "Enter" to skip to content

La Boca de Tomatlán llego a 11 victorias en la Dominical Premier

  • Este domingo se juega la jornada 13 que incluye el clásico Bahía Vs. Valle Dorado

Por José Rubén Gómez Bernal

La Boca de Tomatlán sigue siendo el gran animador de la Liga Dominical Premier, y llegó a su onceava victoria al vencer a Menotti con marcador de dos goles a uno, en uno de los mejores partidos de la jornada, con el triunfo los Lancheros llegaron a 30 unidades, mientras Menotti conserva el tercer lugar con 23.

Los Nayaritas del Valle Dorado, dieron la sorpresa y derrotaron al sublíder Técnica 56, dos goles a uno. La Técnica 56 se queda con 26 puntos y Valle Dorado sube al quinto con 21… Mita H también de Nayarit, se impuso al colero Olímpicos de Ixtapa 3-2,  y se queda en el sexto lugar con 20 puntos.

Mariscos Pichi se impuso a los ixtapenses de Refaccionaria García 3-1 y conserva su lugar siete en zona de liguilla con 19 unidades; Colonos Infonavit le pasó por encima a Amigos de Rafa 9-4, y se queda en el octavo con 17 puntos. Mientras el Deportivo Vargas sorprendió al Tomoca con un dos a cero.

EL DOMINGO SE JUEGA LA JORNADA 13

Se juega la jornada 13 el próximo domingo en la que el líder La Boca juega contra Colonos Infonavit, en la cancha uno Ejidal a las 10:15… Menotti vs. Deportivo Vargas a las 8:15 en la cancha uno Alfredos… Clásico a la vista entre Bahía y Valle Dorado, en la cancha a las 10:15 en la cancha Alfredos… Mita H vs. Refaccionaria Medina, cancha uno Ejidal a las 8:15… Técnica 56 vs. Olímpicos a las 8:15 en la cancha La Preciosa… Mariscos Pichi vs. Amigos de Rafa 

Be First to Comment

Deja un comentario