Press "Enter" to skip to content

La 4T a la caza del talento vallartense

  • Víctor Bernal Vargas, es el ejemplo de la incorporación de valores políticos al proyecto de fortalecimiento Morena Vallarta
  • La noche del miércoles fue un martirio para vecinos de Versalles

Por José Rubén Gómez Bernal

Su presencia ha sido bastante discreta, se mueve con sigilo haciendo amarres y trabajando para un proyecto de fortalecimiento de Morena en el V distrito, en especial Puerto Vallarta. Se entrevista con destacados vallartenses de reconocida solvencia moral y con liderazgo social, con el fin de incorporarlos al partido. Se trata de Hugo Rodríguez delegado del Comité Directivo Nacional, CEN, de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz quien se encuentra en Vallarta realizando trabajo partidista, con miras a la Asamblea Nacional del próximo año.

Al mismo tiempo se trabajará en afiliación con el fin de constituir los padrones mediante la credencialización, para la elección de las dirigencias estatal y municipal y una asamblea distrital. 

El trabajo que realiza Hugo Rodríguez es muy amplio y a fondo, sus entrevistas son cordiales, en donde expone claramente las ideas del partido en su nueva época como gobierno municipal en municipios de Jalisco destacando Puerto Vallarta como uno de los municipios más importantes del esquema estatal morenistas, y en donde es prioritaria la organización partidista en esta nueva realidad política que se vive edn Jalisco, en donde los partidos vigentes en Puerto Vallarta MC, PVEM y Morena buscarán su fortalecimiento y presencia, y en dónde el PRI y el PAN necesitarán de vida artificial para no desaparecer dada su precaria presencia de votos en las elecciones y que no se ve por dónde puedan emerger nuevamente como opción electoral, están prácticamente desaparecidos y sin presencia, en el caso del PRI víctima de su errores y triquiñuelas. 

VICTOR BERNAL 

Quien fue Secretario General en el ayuntamiento pasado y ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta Víctor Bernal Vargas, es el ejemplo de la incorporación de valores políticos al proyecto de fortalecimiento Morena Vallarta. Hombre disciplinado y de trabajo se ha abierto paso en la política y en la administración pública por su capacidad, trabajo y buen trato al prójimo. Destacó su presencia como jefe de gabinete municipal en donde aplicó toda su experiencia, llega a la administración del profe Michel, como su asesor, una responsabilidad que seguramente desarrollará con el profesionalismo que le caracteriza.  

UNA BURLA EL PECADO

Se trata de una burla o de demostrar poderío e impunidad. La noche del miércoles fue infernal para los vecinos de la colonia Versalles. Como nunca le abrieron el volúmen a las bocinas del antro El Pecado, que tuvo música en vivo. Estaba anunciado el evento a las nueve de la noche, inicio con retraso a las diez y según reportan los vecinos, a eso de las once aquello era un ruido infernal, reportaron el ruido ensordecedor que les impedía conciliar el sueño a Reglamentos, no hubo respuesta.

Pensaron que con el cambio de administración sus denuncias serían escuchadas, pero hasta el momento no hay respuesta, dijeron que sigue la impunidad y que esperan que el nuevo Gobierno Municipal de Morena les ayude y erradique la corrupción en Padrón y Licencias y Reglamentos como lo prometió el nuevo titular José Luis Pelayo Barraza.

Fotografía: Adolfo Torres / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario