Kilos de Limpieza, un programa para crear conciencia; Alejandro Regalado

Siempre Con La Gente hizo labor social en Valle Dorado

 

  • El Presidente de SCLG A.C. invitó a los vecinos de fraccionamiento Valle Dorado a hacer equipo y cuidar de su entorno

 

Crear conciencia en fraccionamientos, colonias y comunidades  para que los habitantes de Bahía de Banderas cada vez se familiaricen con la cultura de la limpieza, mejoren su entorno y cuiden de su salud, son parte de los mensajes que existen alrededor del programa Kilos de Limpieza, que este fin de semana se aplicó en la delegación de Valle Dorado por parte de la asociación civil Siempre Con La Gente, con su presidente al frente, el Dr. Alejandro Regalado Curiel.

“Hay que concientizar a la gente de las colonias y comunidades, es fácil ir manejando o caminando y arrojar a la calle basura que parece ser pequeña, como colillas de cigarro, la envoltura de una galleta, la botella del agua o refresco, y toda se va acumulando hasta llegar a alcantarillas y provocar en tiempos de lluvia un taponeamiento de las mismas que después afecta a los propios vecinos provocando inundaciones”, dijo en entrevista el Dr. Alejandro Regalado Curiel.

Kilos de limpieza es uno de los más de 20 programas que forman parte de la asociación civil Siempre Con La Gente, el cual se realiza dos veces por mes, y este año ya se hicieron labores de limpia en calles y arroyo de Bucerías, y ahora tocó el turno a Valle Dorado

“En nuestra asociación tenemos siempre la visión de mejorar el entorno familiar y lo que nos rodea, por eso quienes formamos parte de este gran grupo nos reunimos, invitamos a vecinos, aquí tenemos un comité auxiliar de Siempre Con La Gente, y juntos hacemos equipos para aplicar el programa Kilos de Limpieza”, agregó el Dr. Alejandro Regalado, quien hizo saber que a Valle Dorado asistió gente de otras comunidades para colaborar en el programa de limpia.

El Dr. Alejandro Regalado señaló que la asociación que preside busca dejar el mensaje y sembrar la semilla para que la gente cree conciencia y tome el hábito de limpiar el frente de sus casas, que haga equipos y limpien áreas comunes también.

“Venimos acompañados por personas de otras comunidades , y hacer conciencia para que la gente de aquí haga lo propio para que mantengan limpio su entorno”, subrayó Alejandro Regalado, quien señaló que el programa Kilos de Limpieza proyecta una buena imagen y contribuye a la salud de las personas.

Deja un comentario