Juegazo: El campeón Trébol recibe a Unión San Miguel

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Después de la tremenda goleada que le impuso el Unión San Miguel, 9-2 a los Cheches de la Industria Molinera, se alzó como líder del torneo, al jugarse la primera jornada. Los Pitillalenses enfrentan al campeón Trébol, que iniciara con éxito la defensa de su corona, derrotando 2-0 a un equipo muy fuerte como es Colonia Emiliano Zapata. El duelo es el más atractivo de la segunda jornada del Torneo de Copa se comienza a poner calientito apenas en la segunda fecha, con juegos como este. Buen partido vale la pena el boleto del autobús. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA VISITAN A LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN

Las Chivas del Cristóbal Colón se situaron en el segundo lugar, luego de vencer 3-0 a Gacelas 68. Los del Chori Guzmán no salieron con vida de su visita. Hoy repiten jugando en su cancha recibiendo a Real Olímpicos de Ixtapa, que iniciaran con el pie izquierdo al caer de visitante 5-2 con Ingenieros y Arquitectos. Me parece que Olímpicos tienen un cuadro que hace peligrar a los dueños del terreno, los veo mejor armados que a Cristóbal Colón. Juegan en la cancha de Cristóbal Colón.

COLONIA EMILIANO ZAPATA RECIBE A TAPATÍO BUKY

Colonia Emiliano Zapata tuvo una prueba bastante dura al iniciar el torneo. Recibieron al campeón Trébol y les ganó en Jarretaderas dos a cero, con lo que hoy están más que obligados a buscar la victoria frente al Tapatío Buky, que dieran un espectáculo goleador empatando a cinco con los italianos de La Juve. Todo indica que los Bukys peligran en su visita a Nayarit, y podrían salir con la derrota a cuestas. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS RECIBEN AL LE KLIFF

Colegio Colonia no pudo estrenar su nuevo nombre Le Kliff, porque no se presentaron a jugar sus rivales los Pargos del Unión San Miguel B, no pudieron completarse y perdieron por la vía de la vergüenza. Hoy los Turisteros podrán comenzar a darle lustre a su nuevo nombre si logran derrotar de visitantes a Ingenieros y Arquitectos, el equipo más ganador del torneo pasado, que en su cancha nadie le faltó al respeto en el torneo pasado. Favoritos son los dueños del terreno. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

LOS CHECHES VISITAN A LOS CHILANGOS

Apúntelo bien porque quizá ya nunca vuelvan a estar en el cuarto lugar los Chilangos de El Pitillal, o quizá sí, si es que le ganan esta tarde a su visita los Cheches de la Industria Molinera. El equipo del amigo “Cheche” Bobadilla fue vapuleado los Pitillalenses, de modo que vienen con ganas de desquitarse con alguien de esa goleada. ¿Le ganarán a los Chilangos en su cancha? Habrá que verlo, porque se vieron bien en el partido pasado en que los correlones de La Experiencia les largaron la cancha. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

DENTIX MAX SE ENFRENTA A RELOJERÍA GIL

Dentix Max dio una de las sorpresas de inicio de torneo, al imponerse de visitante a Jarretaderas dos goles a uno. Si bien es cierto que los nayaritas jugaron con 10 hombres nada empaña esta victoria, lo que sin duda le levanta la moral al equipo del doctor García. Por su parte Relojería Gil no vio acción ya que Médicos no se completó apenas llegaron cinco jugadores y fue otro de los equipos que perdieron por la vía de la vergüenza. El equipo de Toño Gil fue bien pertrechado al partido, casi con dos equipos y con cuadro completo, que si hoy van igual Dentix Max se verá en problemas. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EN DUELO DE PERDEDORES LOS PARGOS VISITAN A MÉDICOS

La pura casualidad en esta segunda fecha. Se enfrentan los dos equipos que perdieron por la vía de la vergüenza, al no completarse para jugar en la primera fecha del torneo. Médicos ante Relojería Gil y Jimmy/Unión contra Le Kliff.  Al no ver acción estos equipos, no se puede comentar mucho del partido, solo que son favoritos por jugar en su cancha Médicos. Juegan en la cancha La Preciosa.

LA BOCA VISITA A LOS CORRELONES DE LA EXPERIENCIA

Bastante molesto estaba el profesor José Luis Almeida porque su equipo La Experiencia en su tiempo como técnico nunca había abandonado la cancha, así estuvieran recibiendo una paliza. Los Mulos corrieron de La Lija cuando jugaban contra Chilangos bajo el pretexto de una supuesta marcación equivocada del árbitro José Alfredo Hinojosa. La Boca no vio acción le tocaba enfrentar al Club Imperial, pero hubo solicitud de permiso para el partido y fue suspendido. Para La Boca será su primer juego visitando a La Experiencia que, si no pudo con los Chilangos, menos con los Lancheros. Juegan en la cancha uno Alfredos.

GACELAS 68 VISITAN A LA JUVE

El Gacelas 68 no ha mostrado su real potencial, ya que se unieron los dos equipos de Gacelas, y la verdad se vieron muy flojos en su visita a Cristóbal Colón. Hoy tienen un rival temible, a los goleadores de La Juve, que igualaron a cinco goles con Tapatío Buky y ganaron en tiros de penal. Si la defensa de Gacelas 68 logra parar la ofensiva de los italianos y si cuentan con sus nuevos jugadores, algo podrá hacer. Juegan en la cancha dos Alfredos.

CLUB IMPERIAL VIAJA A JARRETADERAS

El Club Imperial no vio acción, le tocaba jugar contra los Lancheros de La Boca de Tomatlán, el juego fue suspendido. Jarretaderas en un resultado sobresaliente cayeron derrotados por Dentix Max. Se ignora si Jarruplas traerá a sus refuerzos, si lo hace Imperial no saldrá con vida. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario