Press "Enter" to skip to content

Juan Calderon Ibarría buscará estar en la boleta en el 2021

Por José Rubén Gómez Bernal

  • El Ex Coordinación de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, dejó el cargo con miras a la próxima elección

Comienza a sonar fuerte el nombre de Juan Calderón Ibarría, a quien pronto veremos en busca de la candidatura a la alcaldía vallartense por Morena. Perteneciente a conocidas familias porteñas la aparición de Calderón Ibarría puede darle un vuelco a la contienda interna entre los casi 20 aspirantes cuyos nombres son de todos conocidos porque desde hace tiempo externaron sus aspiraciones.

La última en “destaparse” fue la “Güera” Orizaga y ahora súmele la Juan Calderón Ibarría, un joven que promete revolucionar la pelea interna. Sin levantar mucho polvo, está conformando un grupo compacto para el trabajo político, en busca de que su candidatura sea un a realidad. Y es que el ex Coordinación de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, dejó el cargo con miras a la boleta del 2021, porque tiene muy claras sus aspiraciones, e hizo lo conducente al renunciar al cargo, en donde tuvo como jefe al Mochilas.

Calderón es muy popular en las redes sociales con miles de amigos, mantiene una presencia robusta, en las encuestas es uno de los mejores posesionados. Pronto les hablaré de este muchacho que anda muy entusiasmado.

Be First to Comment

Deja un comentario