Jovencita Está al Filo de la Muerte

Fue Atropellada por Imprudente Conductor de Camioneta

 

Brutal accidente ocurrió la tarde de ayer en la avenida de ingreso a la ciudad, a la altura del cuartel militar, en donde fue atropellada una joven de 17 años, quien anoche se debatía entre la vida y la muerte en un hospital privado.

Eran alrededor de las 19:40 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el que informaban que en sobre la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, a la altura de la 41 Zona Militar se encontraba una persona atropellada.

Enseguida se hicieron presentes elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes encontraron a una jovencita tirada sobre el pavimento y era auxiliada por persona que pasaban por el sitio y por el conductor de la camioneta involucrada en el accidente.

Informaron los testigos, que se encontraban en la parada de camiones que se encuentra a unos metros de la entrada de la 41 Zona Militar, en el sentido de norte a sur, la jóvenes esperó que se pusiera el semáforo en alto para cruzar, por lo que apenas había bajado al carril lateral, cuando el conductor de una camioneta estaquitas en color rojo, que venía a exceso de velocidad, no se paró a pesar de estar la luz en rojo y la embistió.

Al momento del impacto, la joven cayó sobre el cofre de la camioneta, la cual continuó avanzando unos metros y cuando el chofer se detuvo de manera abrupta, lanzó a la muchacha varios metros adelante, cayendo sobre el pavimento.

De inmediato se hicieron presentes paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, identificada con el nombre de Daniel Monserrat González Briseño de 17 años, misma que presentaba fractura de cráneo y dislocación de cadera, además de severos golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que enseguida fue trasladada al Hospiten frente a Marina Vallarta.

Por su parte agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la detención del conductor de la camioneta, el señor Antonio de 43 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, en tanto que la camioneta fue enviada al corralón de grúas.

Anoche se informó que el estado de salud de la jovencita es delicado, debido a las severas lesiones en cráneo, por lo que sería sometida a una cirugía y posteriormente los médicos valorarían la posibilidad de enviarla a un centro de especialidades en Guadalajara.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: