Jovencita atropellada al borde de la muerte

Grave accidente se registró el sábado por la mañana en la delegación Las Juntas, en el que un vehículo, que tras sufrir un choque con otro automotor, se salió de la carretera y embistió a una jovencita, y la aplasto contra el muro de una finca.

Este accidente se registró a las 11:30 horas sobre la carretera federal 200, metros antes de llegar al Crucero de Las Juntas, cuando la joven universitaria y uno de sus compañeros caminaban por la lateral con rumbo a la parada de camiones. De pronto el conductor de un vehículo Jetta color oro, se impactó con una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco.

Al impacto, el Jetta salió de la carretera y se proyectó hacia la lateral, por donde iba la joven, a la que impactó y aplastó contra la barda de una finca, en donde quedó gravemente lesionada. El conductor del automotor, al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga, dejando a su victima abanada.

Al sitio se presentaronparamédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jazmín de 20 años de edad, quien presentaba dos heridas en su pierna izquierda, con deformidad de la tibia y peroné, así como herida de 5 centímetros en la región frontal del cráneo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: