Joven al borde de la muerte

Fue Atropellado por dos Automotores Cuando iba a Clases

 

Grave accidente ocurrió la tarde de ayer en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del Banjercito, en el que un jovencito resultó con heridos que lo mantienen al bordo de la muerte, mientras que los conductores implicados en el percance, fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando el joven Derek Yair se dirigía a la escuela en el CBTIS68, ubicado en la colonia Educación. El joven se bajó del camión a la altura de la Octava Zona Naval e intentó cruzar corriendo la avenida, púes se le había hecho tarde para entrar a estudiar.

Al momento de cruzarse, fue impactado por una camioneta Silverado en color rojo, la cual lo proyectó varios metros y cayó encima de otro automotor que iba saliendo del estacionamiento del Banjercito. El jovencito quedó inconsciente, debido a que golpeó su cabeza contra el segundo vehículo, un Nissan en color tinto, junto a cuyas llantas quedó tirado.

Inmediatamente los dos conductores de los automotores bajaron a auxiliar al estudiante, luego llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al estar pidiendo la ambulancia, se percataron que iba pasando en ese momento una de la Cruz Roja, a cuyos paramédicos hicieron señas para que se detuvieran a auxiliar.

El lesionado fue identificado por una credencial de la institución educativa con el hombre de Derek Yair Ávila Guardado de 18 años, quien presentaba fractura de cráneo, fractura en el brazo derecho, así como severos golpes en todo su costado izquierdo del cuerpo y posible pulmón ponchado, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte, agentes de vialidad se hicieron cargo del respectivo parte de accidente y enviar los automotores al corralón de grúas, en tanto que los conductores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante la noche, se difundió a través de redes sociales, sobre la ayuda que solicitaban los padres del joven Derek Yair, quien requiere de manera urgente sangre tipo O Negativo, debido a que su estado de salud era crítico.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: