José Gómez; El aliado del pueblo que espera el tercer Distrito Electoral

 

 

  • Juventud y experiencia con Ánimo de servir a Nayarit

 

  • Político de hechos y resultados, no de palabras

 

Convertido desde ahora en el diputado ideal para impulsar el desarrollo equilibrado desde el Congreso de la Unión en el tercer distrito electoral de Nayarit, José Gómez sigue con paso firme y triunfal rumbo a la cámara de diputados. El respaldo, adhesiones y compromisos hechos con la ciudadanía lo colocan en un lugar preponderante en esta campaña.

El candidato del PRI, se distingue por su franqueza al hablar de frente con el electorado y con quienes ha sostenido reuniones de trabajo, donde se cuentan empresarios, líderes sociales, políticos, representantes populares, etc., y también como lo fue este miércoles de manera reiterada durante su recorrido por el poblado de Mezcales, y seguramente será de igual manera este jueves por el municipio de Xalisco.

Esta característica de hombre franco y directo al hablar con sus interlocutores le ha generado enormes simpatías en algunos de los municipios donde, si bien es cierto que ya lo conocían, también lo es el hecho de que nunca antes habían cruzado palabra con él. Hoy, lo ven como el político que será su aliado y que tiene la capacidad, frescura, y fuerza para representarlos en la máxima tribuna del país.

José Gómez, político joven, pero con experiencia en el servicio público desde donde ha respondido con trabajo y resultados, sigue conquistando a los pobladores de los diez municipios que conforman el distrito electoral. Bahía, por supuesto, se ha sumado con verdadera entrega a su proyecto.

Candidato joven al igual que Jasmín Bugarín en fórmula con Manuel Narváez al senado de la república, sigue conquistando simpatías y voluntades en su caminar por todo el distrito donde uno de sus principios y compromisos sigue siendo trabajar de la mano de todos los habitantes, sin distingo alguno y sin falsas poses, así es José Gómez, abanderado del partido tricolor. Un político de hechos y no de palabras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: