José Gómez construye nueva red de drenaje en Valle de Banderas.

 

  • “Una obra más que es ejemplo de la transformación de nuestro Municipio, son acciones que quizá quedan enterradas en el suelo y no lucen como otras obras, pero lo importante es cumplir un compromiso y dar respuesta a una demanda sentida de muchos años”, comentó el Alcalde José Gómez.

Como parte de la Transformación que ha impulsado el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, está en proceso la obra de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en diversas calles de la colonia El Rastro, la cual beneficiará a 85 familias.

Así lo informó el Alcalde de Bahia de Banderas quien detalló que esta obra tiene una inversión superior a 1 millón cien mil pesos con un periodo de ejecución aproximado de 29 días.

“Una obra más que es ejemplo de la transformación de nuestro Municipio, son acciones que quedan enterradas en el suelo y no lucen como otras obras, pero en este caso, lo importante es cumplir un compromiso y dar respuesta a una demanda sentida de muchos años, más de 80 familias esperaban tener esta nueva red de alcantarillado y hoy ya es una realidad”, explicó.

José Gómez puntualizó que las calles en las que se realizará esta obra son Bugambilia, Querétaro entre Padilla y Bugambilia, así como calle Padilla entre Querétaro y Bugambilia, en Valle de Banderas y se conectará al Colector central del poblado para su adecuado traslado y tratamiento.

Agregó que la obra consiste en la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, instalando un total de 415 metros lineales de tubería de PVC, se construirán un total de 85 descargas domiciliarias con el mismo número de registro; adicional se construirán 6 pozos de visita con la misma cantidad de brocales y tapas ciegas.

“Estas obras tienen amplio sentido social e impacto positivo en la vida de los habitantes de nuestro Municipio, estamos mejorando la calidad de vida de la gente en saneamiento también queremos mas Transformación, necesitamos generar bienestar para todos, reducir problemas de salud eliminando riesgos sanitarios”, concluyó el presidente municipal José Gómez Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: