Jornada de golizas e Ingenieros y Arquitectos se mantiene en el liderato

 

Por José Rubén Gómez Bernal

La jornada 16 del futbol de Profesionistas fue de goleadas, y a pesar de no ganar Ingenieros y Arquitectos se mantienen en el liderato ya que solo lograron rescatar un punto en el empate que tuvieron a dos goles con los campeones Administradores, y perdieran el punto extra en tiros de penal. Hugo y Daniel anotaron por Ingenieros, mientras que por los Rojos fueron Fernando y Gokú.

CONTADORES MANDÓ A TERAPIA INTENSIVA A MÉDICOS

Vaya paliza que le acomodaron a los Médicos del doctor Cirilo Betancourt, Contadores los hizo trizas seis goles a cero, con lo que los ganadores llegaron a 31 puntos, uno menos que el líder a los que les pisan en serio los talones. Mauricio encabezó la goleada con un triplete, le siguió “Tango” Torres con doblete y uno más de Tonatiuh Gómez. Médicos se mantienen en el cuarto lugar con 27 puntos, gracias a la ventaja que tomaron están a cuatro del quinto lugar.

ABOGADOS TAMBIÉN APABULLÓ A PADRES 4-0

Otro de los partidos en donde hubo muchos goles, fue el de Abogados contra Padres, en una gran tarde de Abogados les metió cuatro goles, y no les permitió hacerlos. Con ello Abogados sumó 23 puntos en el quinto lugar, están a cuatro del cuarto lugar, zona de liguilla, que como ya está dicho ocupan los Médicos. Las anotaciones corrieron a cargo de Galindo, Vega, Pelayo y Madero. Los Padres se quedan en 20 puntos, a siete de zona de liguilla, en el sexto lugar.

AERONÁUTICOS SE DESPEGA DEL SÓTANO AL VENCER A LOS PUMAS

Con marcador de 4-3 lo Vuela Aviones del Aeronáuticos vencieron a los Pumas Universitarios, partido que a pesar de que fue entre los dos últimos lugares fue de buen nivel y buenos goles. Con el resultado los Vuela Aviones de alejan considerablemente del último lugar al acumular 18 puntos, por 11 que tienen los Pumas. Alex Sánchez fue el gran artífice del triunfo de los Vuela Aviones anotando un hat-trick, y uno más de Zepeda. Por los Pumas los goles fueron de Danny con doblete y de Johnny.

MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA 17

Mañana se juega la jornada 17 con los siguientes partidos: Ingenieros enfrenta a los Pumas a las 16:15, cancha uno… Administradores vs. Abogados 18:00 horas, cancha uno… Médicos vs. Aeronáuticos, a las 16:15, cancha dos… Padres vs. Contadores, a las 18:00 horas, cancha dos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: