Jornada 8 de La Cascarita: La máquina recibe a la Guerrilla

 

LA MÁQUINA RECIBE A LA GUERRILLA

Con la lumbre en los aparejos de su liderato, esta tarde el líder la Máquina de Herrería Las Palomas reciben a la sorprendente Guerrilla de El Remanse, que está embalado y ha registrado dos victorias seguidas. La semana pasada le dio un repaso a los Tigres del Remanse ganándoles 3-1, que con todo y que fueron señalados como favoritos por el triunfo que lograron sobre los Gallos de El Jalisco, no pudieron con La Guerrilla.

Y por su parte La Máquina de Julián Pérez tuvo una sensacional igualada a cero goles con el Jalisco. Así las cosas, los pupilos de Julián deben de estar alertas por aquello de no te entumas y los vayan a sorprender los del “Cucuy” que como les comento andan muy bien. Herrería Las Palomas juega en su cancha y los locales siempre son favoritos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

BUEN AGARRÓN: LOS RAICILLEROS RECIBEN A EL PITILLAL

Para los que no quieran salir del puerto y ver un buen partido, les comento que los Raicilleros de El Tuito y los Rojos de El Pitillal se verán las caras en la unidad deportiva municipal. El duelo llega en un momento en el que la necesidad les obliga a buscar el triunfo, y más a los Rojos de El Pitillal, que por primera vez en el torneo está fuera de zona de liguilla. Tuvieron un tropiezo frente a los Bravos de Aramara, que a últimas fechas han tenido relevantes actuaciones y se metieron a zona de liguilla, y por el contrario los Rojos salieron. Los Raicilleros de Chava Silva en sus últimas salidas ha mostrado que no se le debe de descartar para la liguilla, tuvo una sobresaliente victoria de seis goles a dos sobre Las Juntas, vienen con la moral muy alta, y conociendo que los Rojos son un equipo muy completo, el partido tiene todos los ingredientes para que sea de alto nivel. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS Y TOSTADAS EMMA DUELO DE PERDEDORES

¿Pero qué le pasó a Las Juntas? Le recetaron tremenda goleada 6-2 los Raicilleros del Tuito, los dejaron heridos con ese marcador porque son un equipo que tienen con qué responder, pero les pasaron por encima y ahora a enfrentar lo que sigue, y esos son los Tostaderos, que al igual que ellos perdieron antes de descansar en la jornada pasada. El caso es que Tostadas Emma, ya están empatados con el último lugar La Guerrilla que está enrachada y lo que nunca se pensó es que igualaría en puntos con Tostadas Emma, ahí la importancia de que sumen en esta jornada frente a Las Juntas, que también van por lo suyo y va a ser una tarde pesada para los Tostaderos que estarán en calidad de visitantes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

BRAVOS DE ARAMARA Y GALLOS DEL JALISCO CLÁSICO EN ACCIÓN

Este es uno de los clásicos del futbol de la Cascarita. Más bien dicho el único clásico con historia, que se remonta a los juegos desde de los infantiles y juveniles hasta estos días.
Es desde luego una bonita rivalidad deportiva en la que buscan ser mejore cada quién. Así esta tarde van en un duelo en el que hay de por medio está el segundo lugar, los Gallos son segundo con 23 unidades, los Bravos son tercer con 21 y un triunfo de ellos los mandaría al segundo lugar, mientras que de ganar Jalisco-La Aurora se alejarían a cinco puntos de Aramara. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: