Jornada 3: La Boca enfrenta a Suterm en duelo de invictos

TORNEO “CHUTE” SOLÍS

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Esta tarde se juega la fecha tres del torneo “Chute” Solís en la que se encontrarán los invictos Boca Evencio y los Electricistas del Suterm. Los dos equipos debutaron con victorias y al jugarse la segunda fecha también salieron triunfantes.

Bocas-Evencio tuvo un resultado sensacional, fueron hasta la cancha del campeón Las Juntas y en un partidazo que se definió hasta la segunda parte, sacaron el triunfo tres goles a dos. Fue una victoria que sorprendió porque Las Juntas en su cancha son duros de vencer.

Por su parte los Electricistas le dieron una recia a los Dentistas del Dentix Max 5-1, agenciándose su segunda victoria. El encuentro promete, uno de los dos puede perder el invicto, los contendientes se han visto muy bien. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS LIBERTADORES LA TIENEN DIFÍCIL, VAN CONTRA LAS JUNTAS

El Parque Hidalgo ha ganado sus dos partidos, si bien apretadamente, pero triunfos son triunfos. En la fecha inicial ganó por la mínima, luego en la jornada pasada también ganaron por la mínima uno a cero, a Real Cazadores, en un partido muy peleado.

Hoy los Libertadores se enfrentan a Las Juntas, los campeones vienen sedientos de triunfo, luego de la humillación que recibieron en su cancha de parte de La Boca Evencio, como dicen por ahí, no busco a quien me lo hizo sino a quien lo va a pagar.

Realmente se le dan pocas opciones a Libertadores que salgan con vida de este enfrentamiento, a no ser que tengan reservada una sorpresa. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LA EXPERIENCIA RECIBE A LOS GRINGOS DEL THE ONE CALIFORNIA

Los Gringos del The One California, tuvieron una exitosa presentación, en la segunda fecha, luego de que en la primera no vieran acción. El equipo debutante en la pasada jornada hizo cera y pabilo de Relojería Gil, derrotándoles 5-1, luego de que los Relojeros llegaron al partido como líderes.

Los Gringos visitan a los Mulos de La Experiencia, ganadores en la segunda jornada, imponiéndose a Industria Molinera 2-1. Hoy los Mulos corren peligro, dada la muestra de fuerza que dio The One California, barriendo a Dentix Max 5-1. Juegan en la cancha uno Alfredos.

MÉDICOS NO LEVANTA, RECIBEN A COLONIA-LEKLIFF

Cero y van dos derrotas seguida de Médicos, inició mal el torneo, fueron derrotados por Lunas y Aluminio Vitro 3-0, una derrota dolorosa que los obliga a mejorar hoy reciben en su cancha a Colonia –Le Kliff, un equipo que está reformado, varios de los jugadores de Turisteros se fueron a otros equipos.

Los Turisteros se unieron a Colonia Emiliano Zapata y formaron un buen equipo, que tiene gol, como lo demostró al jugar su primer juego frente al Real Ixtapa, a los que les ganó por goleada de 6-2.

Nada fácil la tiene los Médicos, no han mostrado nada en los dos partidos que han jugado y creo que esta tarde van a morder el polvo con los Turisteros, con todo y que sean visitantes. Juegan en la cancha La Preciosa.

RELOJERÍA GIL RECIBE AL REAL IXTAPA

Después de la zarandeada que recibieron los Relojeros de Toño Gil, del debutante The One California por 4-0, regresan a su cancha en donde tendrán la visita del Real Ixtapa, a los que buscarán vencer para buscar sumar tres puntos.

Los ixtapenses también están urgidos de ganar, van dos fechas en que han caído, lo que los hace peligrosos, pues como ya está dicho perdieron por goleada con Le Kliff 6-2. Pesado partido para Relojería Gil, que debe de aprovechar la localía. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LA JUVE LE HARÁ LOS HONORES A DENTIX MAX

Luego del difícil partido que tuvieron los italianos de La Juve, en el que vencieron dos goles a uno, a Chilangos de El Pitillal, en partido pasado por bronca al pisar uno de sus jugadores a un rival caído, hoy le hará los honores a Dentix Max.

Los Dentistas han tenido un inicio en el que todavía no logran ganar. Parece que prolongará su fecha sin sumar puntos, pues La Juve, es local, aunque un buen empate podría ser el resultado, pero hasta el momento han mostrado más los italianos, y podrían llevarse los tres puntos. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado Jacobo de la unidad deportiva municipal.

CHILANGOS VA AL REDIL DE DEL + ARQUITECTURA

Chilangos de El Pitillal luego de esa fragorosa batalla que tuvieron frente a los italianos de La Juve aunque perdieron se vieron bien, sacaron a relucir la casta para darles la batalla. No se deben de confiar los Arquitectos del Del + Arquitectura, porque Chilangos es de pelea, de lucha, ya lo verán. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. JIMMYS UNIÓN

Lunas y Aluminios Vitro viene de un empate 3-3 con Médicos en uno de los mejores partidos de la jornada pasada. En este juego se impuso récord en los tiros de penales, ya que, según el reporte arbitral, se definió por diez goles a nueve.

Los Pargos son bravos, no les auguró un partido tranquilo a Lunas y Aluminios van a tener poner el mejor de los esfuerzos para poder competir, conociendo a Jimmys Unión, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que además serán locales. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

REAL CAZADORES VS. INDUSTRIA MOLINERA

Real Cazadores vienen de una derrota dolorosa frente al Parque Hidalgo, estuvieron jugando bien, pero no le atinaron a meter la pelota, y los Libertadores del Parque Hidalgo terminaron ganando 1-0. Tienen rival a modo para buscar los tres puntos, la Industria Molinera, que lleva sus dos partidos perdidos, en la semana pasada fue derrotado por los Mulos de La Experiencia dos a uno. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: