Press "Enter" to skip to content

Jornada 2 Liga Súper Máster: Chocan Relojería Gil y The One

Por José Rubén Gómez Bernal “MATANCHÉN”

Esta tarde se juega la segunda jornada del torneo Master en la que uno de los partidos que llaman la atención, se juega en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras, entre el líder Relojería Gil que derrotará siete goles a cero a la Industria Molinera de “Cheche” Bobadilla. Con ese triunfo Relojería Gil se apoderó del primer lugar. La tiende difícil ya que su rival es el campeón The One, que a su vez se anotaron sensacional triunfo de seis goles a dos, sobre los Turisteros del Le Kliff, un marcador sorprendente ya que los del “Patrón” Guzmán no es un equipo que se cuece al primer hervor, tiene uno de los cuadros más competentes del torneo. Veremos si el cuadro de don Toño Gil, responde a este gran reto, el primero que se encuentra en el torneo.

BOCA EVENCIO VS. LAS JUNTAS

Llegando y echando lumbre los Evencios de Boca Evencio, se impusieron cinco goles a dos al Real Cazadores, para tener un más cuatro de promedio de goleo, con lo que se colocaron en el segundo lugar de la competencia. Los de la Boca de Tomatlán, vienen con el propósito de lograr una vez más la calificación y buscar la corona, como inicio ya lo hicieron bien, pero ahora falta que tengan rivales de más jerarquía para conocer su real alcance. Esta tarde su rival lo pondrá a prueba, se enfrentan a Las Juntas en calidad de visitantes, un escollo que tienen que superar y no es nada fácil. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

OLÍMPICOS DE IXTAPA VISITA A COLONIA EMILIANO ZAPATA

Otro de los juegos atractivos de la jornada es entre la Colonia Emiliano Zapata y Olímpicos de Ixtapa. Los de la Delegación Municipal vienen con el machete afilado luego de ganar el clásico ixtapense, derrotando dos goles a cero a Médicos y Amigos. Sin embargo, hoy pueden tener problemas ya que jugarán de visitantes y los Verdes están entre los rivales más poderosos. Olímpicos va por misión imposible, ganar. ¿Lograrán la victoria? Juegan en la cancha uno Alfredos.

CHILANGOS VISITA A LOS ITALIANOS DE LA JUVE

Estos equipos ya se conocen bien. Sus partidos siempre resultan muy peleados, La Juve no ha renovado su cuadro y eso se refleja en su accionar. Es un equipo muy tradicional, con jugadores de entrega y con delanteros certeros a la hora de disparar contra la portería. El Pitillal fue maltratado por los Electricistas del Suterm, les aplicaron un contundente cinco goles a dos, ahora a ver cómo los tratan los Italianos. Juegan en la cancha dos La Vía.

LUNAS Y CRISTALES VISITAN A MÉDICOS

Médicos no pudo salir con vida del clásico ixtapenses en donde fueron víctimas de los Olímpicos de Ixtapa al son de dos goles a cero. Este duelo ya trasciende porque los dos equipos comparten la misma cancha desde hace mucho tiempo, La Preciosa, en donde tanto Olímpicos como Médicos han tenido grandes tardes. Y ahí mismo en Ixtapa Médicos reciben a Lunas y Aluminios Vitro, que tuviera sensacional presentación al derrotar a los Arquitectos del Dei+ Arquitectura tres goles a uno. Mostraron buenas hechuras para salir con la victoria, pero hoy no la tendrá nada fácil, por dos motivos: uno que serán visitantes, el otro es que Médicos vienen de perder y no querrán verse con otra derrota a cuestas, y qué mejor para recobrar terreno que ganándole a los Vidrieros, al contar con la localía. Se espera buen partido. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

REAL CAZADORES BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA ANTE PARQUE HIDALGO

Al conjunto de Rafa Guzmán, como ya está dicho no le fue nada bien al arrancar el torneo, perdieron con Boca Evencio cinco goles a uno, un marcador bastante abultado. Así son los inicios con juegos muy irregulares, porque al paso de los días los equipos van entrando en ritmo. Los Cazadores enfrentarán a un equipo ganador, a los Libertadores del Parque Hidalgo, que iniciaron con triunfo de dos goles a uno derrotando a los Mulos de La Experiencia. Creo que la situación no es sencilla para los Cazadores, puesto que los Libertadores van por su segundo triunfo, y lo van a buscar con todo. Juegan en la cancha uno Curiel.

JIMMYS UNIÓN VS. DEI+ ARQUITECTURA

Los Pargos del Jimmys Unión comandados por el popular “Pargo” quieren ganar y para lograr sus propósitos deberán de vencer a los Arquitectos del Dei+ Arquitectura, que salieran dañados por Lunas y Aluminios tres goles a uno. Los Arquitectos fueron vencidos y no buscarán al que se los hizo sino al que se las pague, y esos son los del Jimmys Unión, ahora que se dejen los Pargos, es otra cosa. Me gusta este juego para que sea muy peleado. Juegan en la cancha uno La Vía.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: