Jalisco La Aurora vence a Olímpicos y están en la pelea

 

  • Otra derrota de Colonos Aramara FC, El Pitillal les metió 6-0… Aramara y Rancho Alegre firmaron un cero-cero… Tigres y Eduardo “Tequila” Zepeda hicieron polvo a River Café… “Tequila” Zepeda lidera a los goleadores con 22 anotados

Jalisco La Aurora se va a ir a las fiestas navideñas y de año nuevo con una buena noticia, que ya están en la pelea por la calificación. Desde hace tiempo les venía insistiendo en que los Gallos son un equipo que cuenta con un buen plantel, pero sobre todo que saltan a la cancha a dar la pelea, les decía que en cualquier momento podrían levantar el vuelo y así lo están haciendo, ya que tras de dos victorias al hilo, se han metido de lleno a buscar la calificación, lo que hace algunas semanas era impensable porque nomás no ganaban.

Se metió a la madriguera de los Olímpicos de Ixtapa y se trajeron la victoria dramáticamente cuatro goles a tres con lo que llegaron a los 18 puntos, están en el sexto lugar, Olímpicos en el quinto con los mismos puntos, lugar por 25 de Rancho Alegre y Aramara que son los que están en el tercer y cuarto lugar o sea que, si en estos momentos se terminara el torneo, se disputarían dos boletos Rancho Alegre, Aramara, Olímpicos y Jalisco La Aurora, en el supuesto que El Pitillal y Tigres del Allende ya estuvieran calificados. Pero todo esto es plática y pueden suceder muchas cosas porque hay que esperar la reacción de Colonos que van de picada.

Por lo pronto los Gallos hicieron sus goles mediante José de Jesús Preciado con doblete, César Flores y Fernando Ortiz. Los goles de los ixtapenses fueron de Luis Ramos, Arnulfo Sánchez y Asencio Hernández.

BRAVOS Y CAMPEONES NO SE HICIERON DAÑO

No pudieron tener mejor resultado los campeones del Rancho Alegre y los Bravos de Aramara, al firmar el primer cero-cero que se da en el torneo, sumando un punto cada uno. Un partido bastante nivelado en el que las defensas y los porteros tuvieron mucho qué ver para que no se moviera el marcador.

Aramara y Rancho Alegre se repartieron el botín para llegar los dos a 25 puntos, alejándose cinco puntos de sus más cercanos perseguidores con lo que, hay la llevan para tener sus boletos a la eliminatoria, de donde saldrán dos calificados a la liguilla. De seguir marcando el paso con buenos resultados, tienen muchas posibilidades de que salgan adelante.

SENSACIONAL REGRESO DE LOS TIGRES Y EDUARDO ZEPEDA ARRASARON CON EL RIVER CAFÉ

Buen regreso tuvo los Tigres del Allende, después de que en la semana pasada fueran vencidos por El Pitilla 3-0, derrota que les costó el liderato. Recibieron a La Guerrilla del River Café y les dieron una buena zarandeada siete goles a uno, para mantenerse en el segundo lugar con 32 puntos, a tres del líder Rojos de El Pitillal.

La velocidad de la ofensiva de los Tigres resultó fatal para River Café, y más que jugaron de visitantes, faltándoles algunos titulares.
En cambio, los Tigres tuvieron en el de Tequila, Jalisco, Eduardo Zepeda a su mejor arma les clavó cuatro goles para afirmarse como el máximo goleador del torneo, al llegar a 22 goles y estar poniendo tierra de por medio del nayarita Carlos Chávez, que tiene 14 anotados, ya que no le pudo hacer gol a los Colonos, no obstante que ganó su equipo por goleada.

Además de los cuatro goles del “Tequila” Zepeda, también hicieron goles José Ramos, Héctor Ávila y Hugo Martínez. Por River Café el gol fue marcado por Daniel Cárdenas. River Café ya está totalmente descartado de que pueda entrar al torneo promocional para sacar los dos boletos a la liguilla, pues solo tienen siete puntos en el sótano.

COLONOS ARAMARA FC EN PICADA FUERON GOLEADOS POR EL PITILLAL

Los Rojos de El Pitillal están convertidos en una máquina de hacer goles. Por segunda fecha consecutiva ganaron por un amplio margen, le ganaron a Colonos Aramara FC, siete goles a uno con lo que los Colonos de no reaccionar están en riesgo de que no pudieran entrar al torneo promocional para los dos boletos a la liguilla. Es la tercera derrota al hilo, de Aramara FC, y se encienden las alarmas, pues es un equipo ordenado y que lucha a brazo partido por todos los rincones de la cancha, pero nomás no pueden convertirlo en goles.

Colonos no anda tan lejos de la jugada, se quedó en 15 puntos en el séptimo lugar, pero de todas formas debe de mejorar, porque también de no ser por la mala racha de los Olímpicos quizá tuviera más complicaciones.

Sus victimarios los Rojos de El Pitillal llevan un paso muy firme rumbo a la calificación. Con 35 puntos, están en su mejor momento, su ofensiva le está respondiendo con creces, cuenta con una poderosa delantera, en la que no se sabe ni quién puede hacer daño a las porterías rivales pues cuando uno de sus goleadores no responde, otro lo hace, o inclusive tiene medio campistas que también saben hacer goles.

Frente a Colonos, El Pitillal tuvo contundencia, Jaime Chávez se despachó con doblete; Oswaldo Pérez se llevó la tarde con un triplete y uno más de Diego García, total un triunfo contundente sobre un equipo como Aramara FC, que lucha y siempre presenta pelea, pero los Rojos fueron muy superiores.

EDUARDO “TEQUILA” ZEPEDA LLEGÓ A LAS 22 ANOTACIONES Y ES LÍDER

El jugador de los Tigres del Allende, Eduardo “Tequila” Zepeda anotó cuatro goles en esta jornada y llegó a 22 goles anotados para colocarse a la cabeza de los goleadores, despegándose del Nayarita Carlos “El 22” Chávez, de los Rojos de El Pitillal que se quedó en 14 goles. En el tercer lugar marcha Maximiliano “Kadafi” Huerta con 12, no anotó en el partido que ganaron los Gallos a Olímpicos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: