Jaime Será El Mejor Presidente De Bahía: Toño

Sí es honesto, afirmó…

 

“Para hablar de honestidad es importante haber dado resultados y dejar huella por donde pasaste, ese es Jaime Cuevas, estoy seguro que con su experiencia, capacidad, sensibilidad y sobre todo, verdadera honestidad, será el mejor Presidente Municipal que tenga Bahía de Banderas”.

Así lo expresó el Candidato a Gobernador de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, durante el arranque de campaña del Doctor Jaime Cuevas, celebrado en Valle de Banderas, al cual también asistieron representantes del PAN, PRD, PT y PRS.

Ante miles de asistentes, expresó su reconocimiento a un hombre que ha dedicado su vida a salvar la de los demás y que en su profesión lleva el espíritu de servir, “tiene la experiencia que Bahía de Banderas necesita, como lo dice su campaña, viene un nuevo tiempo para este hermoso Municipio y para Nayarit”.

Agregó que llegando Jaime Cuevas, Bahía de Banderas tendrá un gobernador amigo con Toño Echevarría, para que trabajando juntos y en un mismo camino, logren impulsar el desarrollo y convertirlo en el mejor lugar de Nayarit.

“Que se escuche claro, vamos bien y vamos a ganar; pronto empezarán con la guerra sucia también contra nuestros candidatos a presidentes, diputados y regidores, no se dejen engañar, están desesperados y están abajo; tenemos las manos limpias, es el momento de los ciudadanos que hacen fuerte esta alianza, este es el momento del cambio”, concluyó.

Deja un comentario