Ir de ‘Pinta’ le Costó la vida

Trágica muerte de un jovencito de 15 años

Trágica muerte de un jovencito de 15 años, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, quien junto con sus amigos se fue a bañar al rio y se ahogó.

Los hechos se registraron ayer al mediodía, cuando un grupo de jóvenes estudiantes de la secundaria 132 se fueron a divertir al río en la agencia municipal de Playa Grande en donde pretendía pasar unas horas de esparcimiento y diversión.

Apenas llegaron al río, se colocaron a la altura del cárcamo de Seapal, dejaron su ropa y mochilas a la orilla del cauce y se lanzaron al agua. Todo era diversión, hasta que en un momento dado, uno de los jóvenes se metió a una de las cuevas que se encuentran en el sitio y no volvió a salir.

Al paso de unos minutos, los adolescentes comenzaron a buscar a su amigo sin tener éxito, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Enseguida Guardavidas y Bomberos se presentaron en el sitio e iniciaron con las labores de búsqueda, en tanto elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio del jovencito, en la colonia Villa de Guadalupe para preguntar si había regresado a casa, pero al ser esto negativo, los familiares se unieron a la búsqueda de inmediato.

Fue alrededor de las 14:13 horas cuando finalmente los Guardavidas lograron ubicar al menor de edad, pero lamentablemente estaba muerto, por lo que realizaron las maniobras para realizar la extracción del cuerpo.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Oliver Oswaldo de 15 años, vecino de la colonia Villa de Guadalupe y estudiante de la escuela Secundaria 132 del turno matutino.

Una vez que el cuerpo fue llevado a la orilla del río, autoridades de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente lo trasladaron al anfiteatro del SEMEFO para le necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: