Invitan a participar en Residencia de Artistas de Invierno ChacalArt 2017

 

  • Durante dos semanas se estarán ofreciendo talleres y presentaciones por parte de varios artistas nacionales e internacionales invitados a Chacala; el viernes 3 de febrero es la Cena-Exposición-Subasta a las 6:00pm en la Marina Chacala.

La Fundación Cultural Chacala ha hecho extensiva la invitación a la sociedad en general a participar en la Residencia de Artistas de Invierno ChacalArt 2017. La cartelera de artistas ya ha sido publicada, garantizando gran calidad humana y artística para esta edición.

Del 23 de enero al 4 de febrero de 2017, el pueblo costero de Chacala, ubicado en el corredor turístico de la Riviera Nayarit, recibirá a talentosos artistas nacionales e internacionales, quienes durante dos semanas podrán disfrutar de la tranquilidad del pueblo y así producir arte, misma que compartirán con la comunidad.

La cúspide de estos quince días de trabajo artístico será el viernes 3 de febrero en la Marina Chacala, cuando en punto de las 18:00 horas se lleve a cabo la Cena-Exposición-Subasta.

Entre los nombres ya confirmados está la artista plástica, Marisa Boullosa de la Ciudad de México, el pintor Don Sahli de Colorado, la grabadora Ireri Topete de Jalisco, la pintora ucraniana Galina Bye y la fotógrafa de Colorado Sherri Innis.

Revisa los horarios, lugares y cuotas de recuperación de los artistas, así como toda la información aquí: http://www.chacalart.org/residencia-de-invierno.html.

Es importante señalar que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, apoya este y otros eventos de la Fundación Cultural Chacala, por su misión de promover la cultura en el poblado.

Mira el resultado de la Residencia de Artistas de Otoño Chacalart 2016: https://www.youtube.com/watch?v=d4RR1vQm8ec&list=PLzTXcJX_EAdDl5J_KEIr-QjjlCbRevMUD.

Deja un comentario