Press "Enter" to skip to content

Invitan a aprovechar un 10% de descuento en el pago del agua

 

  • En lo que va de este año, tres mil 164 usuarios han realizado el pago, informa Seapal Vallarta

 

Este 28 de febrero finaliza el Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta, con el que usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial obtienen un descuento del 10 por ciento, al saldar la totalidad del estimado del consumo de sus servicios del año 2019.

En total, tres mil 164 usuarios han realizado este trámite que además les permite evitar filas y traslados en el resto del año, precisó la Gerente de Calificación y Catastro, Martha Beatriz Ibarra Amarillas.

Agregó que se han recaudado recursos por más de 25.7 millones de pesos, de los cuales, 9.1 millones de pesos son de usuarios domésticos, 812 mil de usuarios comerciales y 15.9 millones de pesos de usuarios industriales.

“Para nosotros es muy importante exhortar a los usuarios puedan presentarse en nuestras oficinas y no dejen pasar esta oportunidad, al final dentro del bolsillo de cada una de las personas que vienen y se acercan con nosotros, un 10% es muy representativo en el ahorro de las familias”, manifestó Martha Ibarra.

Cabe señalar que el estimado a pagar por el usuario es determinado con base en el promedio del año 2018, actualizado con la tarifa vigente.

En caso de existir alguna diferencia en su estado de cuenta, se aplica el ajuste correspondiente en la última facturación del 2019, como lo estipula el artículo 88 del Reglamento para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio.

Los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, a las siguientes instalaciones:

 

  • Oficinas Centrales  (Avenida Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho)
  • Oficina Pitillal (Avenida Prisciliano Sánchez 400)
  • Oficina El Coapinole (Calle Guatemala 636)
  • Módulo en Edificio UNIRSE (Avenida Grandes Lagos 236)
  • Oficina Ixtapa (Calle México 164, colonia Centro)

Be First to Comment

Deja un comentario