Press "Enter" to skip to content

Invita la Interzonas a su próximo torneo de fútbol en 3 Categorías

  • La liga aglomera a los mejores jugadores de la zona de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Por Francisco Montes Rodríguez / DeporesdelaBahía.Blogspot.mx

Directivos de la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas se reunieron este martes para analizar el inicio de su próximo campeonato para sus 3 categorías, poniendo como fecha tentativa de arranque el domingo 25 de abril venidero, por lo que invitan a todos los delegados de equipos a que asistan el próximo martes a la reunión informativa.

Conocida popularmente como Interzonas, la liga en mención es reconocida como la mejor de la región de Bahía d Banderas y Puerto Vallarta, fomentando la formación de jugadores en categoría juvenil, así como la categoría intermedia que es la Reservas y la Primera Fuerza, que aglomera a los mejores jugadores de la zona de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Como todo organismo deportivo, la Liga de Futbol Amateur de Bahía de Banderas se vio afectada por la pandemia ocasionada por el Covid-19. El año pasado se pospuso el torneo, mismo que se reanudó este año con los partidos de liguilla y campeonato.

Los directivos extienden la invitación a los delegados de los equipos que participaron en el pasado campeonato, a que se acerquen a la junta informativa que se realizará el próximo martes en la sala de juntas de la propia liga, ubicada en la delegación de Mezcales. De igual forma se extiende la invitación a aquellos equipos que tengan el deseo de participar por vez primera, o que ya hayan participado en anteriores campeonatos.

Be First to Comment

Deja un comentario