Intentó Lanzarse del Puente del Infonavit

 

Una persona al parecer bajo los efectos de alguna droga intentó aventarse del puente del Infonavit, pero unas personas que transitaban por el lugar lo impidieron.

Fue anoche alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de que en la avenida Las Torres, a la altura del puente que conecta la colonia Infonavit con ex Haciendas del Pitillal se encontraba una persona que amenazaba con lanzarse al vacío.

Al lugar se presentaron varios elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que estaban dos personas forcejeando con otro individuo, por lo que los uniformados intervinieron.

En ese momento las dos personas que intentaban someter al otro informaron a los policías que éste intentó aventarse desde el puente hacia el río, por lo que ellos al verlo corrieron a impedirlo.

Policías municipales aseguraron al sujeto de aproximadamente 22 años, el cual al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga, por lo que fue llevado a los separos municipales, en donde quedó bajo resguardo hasta en tanto se le pasan los efectos de la droga que consumió y pueda ser atendido por el área de psicología y trabajo social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: