Intentar quemar camioneta en Versalles

Enorme susto se llevaron los vecinos de los departamentos Francia, al ver que la camioneta de uno de los moradores se incendiaba y el fuego amenazaba con llegar a los tanques de gas estacionarios. Por fortuna los bomberos actuaron a tiempo y evitaron una tragedia.

Fue a eso de las 08:50 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incendió de una camioneta Totoya, Rav 4, la cual se encontraba estacionada junto los tanques de gas de los departamentos ubicados sobre la calle Francia esquina con Milán en la colonia Versalles.

Inmediatamente los Bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia, controlar el fuego y realizar el enfriamiento del sitio, toda vez que el calor era lo que más riesgo representaba para los tanques de gas.

Debido al incendio, el sistema eléctrico de la camioneta, lo que provocó que se bloqueara el funcionamiento de la misma y no se podía abrir, por lo que los Bomberos procedieron a quebrar una de las ventanillas para poder asegurarse de que no hubiese riesgo de propagación del fuego.

Al parecer el incendió fuer provocado por alguien, debido a que de confirmó que colocaron una playera mojada con gasolina y le prendieron fuego causando daños a la llanta trasera izquierda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: