Press "Enter" to skip to content

Intentan asaltar a regidora en San Vicente

A plena luz del día en San Vicente Nayarit, un solitario sujeto armado intentó robar con violencia a una regidora del Porvenir, cuando iba en un vehículo, pero como la edil se resistió, el sujeto optó por darse a la fuga rápidamente.

Los hechos fueron registrados en uno de los ingresos del autoservicio Soriana Express, en donde quedó un vehículo blanco, tipo versa, con placas de Nayarit, el cual es el oficial que conducía una regidora del Ayuntamiento, en donde quedó una sandalia de plástico café del sujeto y otro quedo en el ingreso a un lado de la carretera principal.

El atentado sucedió después de las 14 horas, cuando de acuerdo a lo que declaró la edil a este medio, ella venía saliendo del autoservicio cuando paró la marcha del vehículo para ver si venían vehículos de los costados y poder ingresar a la carretera, cuando un individuo se le subió al auto en los asientos traseros y rápido la amenazó.

Mencionó la regidora, que el sujeto le decía que siguiera la marcha, por lo que pensó que seguramente quería que se fueran a otra zona apartada y sola, pero ella al momento no se asustó, sino que se sintió con fuerza y le puso una buena maltratada verbal cuestionándolo que quería, cuando ella se bajó del auto y el sujeto se fugó.

Respecto a con qué la amenazó, la regidora dijo era un arma, seguramente no era punzo cortante porque no sintió pico ni filo, pero si sintió que la encañonó, más no sabe qué tipo de arma, tampoco que calibre o si era de plástico o real, pero cuando el sujeto se fue corriendo, alcanzó a verle que traía algo el l mano pero no se le fijó bien.

Tras dicho suceso, fue reportado el caso a la policía municipal, llegando una patrulla con dos elementos, quienes tomaron nota de los hechos, tomaron las características del sujeto y pasaron la información a otras unidades para que lo buscaran, pero no dieron con el sujeto, el cual se fue corriendo por calle Constitución rumbo al Ameca.

Finalmente, usuarios del autoservicio en mención comentaron que el sujeto que vieron que atentón contra la regidora, andaba merodeando el estacionamiento previamente, por lo que concluyen que ya traía en la mira la regidora desde momentos antes, pero eso solo lo podrá confirmar la policía investigadora, una vez que indaguen dicho caso, pues se elaboró el reporte de hechos conducente para pasárselo a la Fiscalía Estatal.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario