Press "Enter" to skip to content

Intensifican vigilancia los tres ordenes de Gobierno en Vallarta

Continúa las labores estratégicas de prevención, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, así como el mantener la seguridad de la ciudadanía en esta ciudad de Puerto Vallarta.

Las medidas tienen la finalidad de informar, prevenir, vigilar y contribuir a la preservación del orden público; mediante las acciones realizadas por la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), la cual es integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El parte policial indica que a las 23:30 horas, inició el Operativo Contingencia Covid-19 y el de Base de Operaciones Institucionales (BOI), participando las unidades: Guardia Nacional unidad 713306, Policía Regional unidad PRJ-261, Policía Municipal unidad PV-349 y PV-322, Vialidad Municipal unidad PT-255 y PT-290.

Inician recorrido saliendo del centro comercial La Isla hacia el norte, llegando al Hospital Naval donde una persona no quería liquidar el viaje de un vehículo Uber arribando al lugar dando presencia, haciéndose cargo del evento las unidades de Marina Vallarta.

Continuó el recorrido por la Av. Medina Ascencio hacia el sur, ingresando al centro de Vallarta por el Parque Hidalgo, para continuar por la franja del malecón hasta el Parque Lázaro Cárdenas, la Zona Romántica de Olas Altas y la colonia Emiliano Zapata sin novedad.

Siguieron hacia la colonia El Caloso subiendo el libramiento Luis Donaldo Colosio ingresando al Par Vial bajando por la calle Lirio hacia la colonia 5 de Diciembre, resultando sin novedad.

Ingresan a la colonia Lázaro Cárdenas a la colonia López Mateos, Agua Azul Bugambilias para luego subir a la colonia Ramblases parte alta y parte baja sin novedad, luego siguió el convoy hacia colonia La Primavera y colonia del Mar bajando por prolongación Tampico hacía la colonia Santa María, Cristóbal Colón y La Moderna, sin novedad.

Recorrieron la colonia Ojo de Agua saliendo a Las Aralias por la calle Pavo Real hacia Fluvial Vallarta, para luego ingresar a la colonia Díaz Ordaz, donde se hizo presencia en el HGZ 42 del IMSS y seguir por Av. Medina Ascencio hacia el norte ingresando por calle Mickey Lemus a la colonia Los Cajos luego al Palmar de Aramara y la colonia Aramara, donde todo sin novedad.

Siguieron por Av. Prisciliano Sánchez ingresando por la calle Jalisco a la colonia Bobadilla y de ahí al centro de Pitillal, hacia colonia Leandro Valle sin novedad; al salir a la Av. Francisco Villa suben por González Gallo a la colonia Infonavit, luego la colonia Garza Blanca, por la calle Manuel Herrera esquina calle Cisne se intercepta una persona por infracciones sin novedad, regresando por Av. Las Torres hacia colonia del Toro, por la calle Independencia hacia la Villa de Guadalupe y San Esteban sin novedad.

Luego subieron por la calle Federación hacia Lomas del Coapinole, saliendo a la avenida Víctor Iturbe y de ahí a la Vista Hermosa y Vista Dorada por calle Topacio y calle Buenos Aires, se inspeccionan a dos masculinos y una femenina sin novedad; prosiguen hacia la colonia Vista al Mar y Vista Océano, sin novedad.

Luego seguir a la colonia Volcanes, pasando a la calle Víctor Iturbe, Los Poetas y avenida México ingresando a Villas Ixtapa y la colonia Costa Dorada, Los Tamarindos así como al centro de la delegación Ixtapa sin novedad; para salir a la carretera 544, luego a la carretera 200 y Av. Medina Ascencio, ingresando a Villa Las Flores y aeropuerto sin novedad, por calle Paseo de Las Flores hacia avenida México llegando a la calle Mezquitán a la altura del edificio de la UMA y se integra el operativo, finalizando a las 05:00 horas, sin novedad.

Be First to Comment

Deja un comentario