Press "Enter" to skip to content

Intensa movilización por incendio en camino a Boca de Tomates

  • Bomberos de Puerto Vallarta contribuyeron a extinguir el fuego en bodega de conocida empresa hotelera

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta contribuyeron a extinguir el incendio que se registró este miércoles en una bodega de la empresa Grupo Vidanta por el camino a la playa Boca de Tomates.

De acuerdo al parte informativo, siendo las 14:30 horas se recibió un reporte de Base CALLE sobre dicho incendio en un inmueble, al arribar los bomberos se percataron de que el siniestro se registraba en el interior de una bodega de una obra en construcción, en una área aproximada de 120 metros de largo por 80 metros de ancho, con acumulación de material de construcción (madera, solventes, cableado, herramientas, entre otros objetos).

Dicho material se encontraba en libre combustión y al momento ya estaban instaladas y atacando el fuego 10 líneas de agua con 4 brigadistas cada una en 3 frentes distintos, y 8 pipas en circuito reabasteciendo las líneas.

Los trabajos de ataque y control se mantuvieron durante 3 horas 30 minutos, logrando sofocar por completo el incendio, el cual no se propagó a otras áreas del inmueble, mismo que ya se encontraba evacuado en su totalidad.

Durante el incidente y trabajos de control, no se presentaron heridos o lesionados.

Los trabajos fueros realizados en conjunto con el siguiente personal:

-80 brigadistas de la empresa Vidanta, al mando de Jesús Saldívar, encargado de Protección Civil de la obra; 6 elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, al mando de Óscar Javier Gómez, y 9 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, al mando del Comandante Gerardo Castillón Andrade, director de la misma.

Los trabajos iniciaron a las 15:00 horas y concluyeron a las 19:00 horas.

Be First to Comment

Deja un comentario