Press "Enter" to skip to content

Integra el PT a izquierdista histórico a sus filas

  • Fidencio Hernández, fue nombrado delegado de ese instituto político en Puerto Vallarta y el V distrito

El conocido luchador social, Fidencio Hernández, fue nombrado delegado del Partido del Trabajo, PT, en Puerto Vallarta y el V distrito. Fidencio de los izquierdistas históricos en Vallarta, especificó que la dirigente municipal del PT sigue siendo la señora Corina Naranjo y que tuvo conocimiento de su nombramiento, «ella sigue siendo nuestra dirigente y tenemos muy buena relación», sostuvo al dar a conocer su incorporación al PT. Fidencio asistió a la Ciudad de México, en dónde le dieron el nombramiento, partido por el que trabajará luego de su fugaz paso por Morena y en el Verde Ecologista, al que no se afilió, estuvo ligado a la campaña del entonces candidato a la alcaldía vallartense Luis Ernesto Munguía González.

Se habla de una alianza del PT con Morena para las próximas elecciones, situación que para Fidencio es positiva, señala que si la dirigencia nacional lo acuerda, trabajará para esa alianza, ya que lo que interesa es que el partido tenga presencia en el Gobierno Municipal, porque que es uno de los partidos pioneros de izquierda en la región. El PT perdió el registro en Jalisco, pero en alianza nacional con Morena, si puede participar localmente, aclaró Fidencio Hernández.

Como dato, las casillas en las que le han dado responsabilidad, las ha sacado adelante con buen margen de votación. Si algo caracteriza a Fidencio es que cuando toma una responsabilidad la cumple a carta cabal, no anda con medias tintas, le gusta es la política como vía para ayudar a la gente desprotegida. Fidencio, quien además es el presidente de El Barzón de Puerto Vallarta, estuvo acompañado en la entrevista por el presidente de El Barzón en el  distrito Ramiro “Mojoneras” Lepe, han hecho equipo en la política desde hace muchos años.

Be First to Comment

Deja un comentario