Insta Arturo Dávalos a trabajar unidos por Puerto Vallarta

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, acompañado de su esposa maestra Candelaria Tovar Hernández, presidenta del sistema DIF municipal; de los regidores Andrés González Palomera y Celina Lomelí Ramírez; del Comandante de la VIII Zona Naval, Mario Ramón Bravo Román, Vicealmirante Cuerpo General DEM; del General Santiago Noguera, General de Brigada, DEM, Comandante de la 41 Zona Militar; del licenciado Álvaro Rolón Alcaraz, representante del secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco, FTJ, diputado don Rafael Yerena Zambrano; y del secretario de organización de la CTM de Puerto Vallarta, Luis Felipe Macías Aguirre, al intervenir con su mensaje con motivo del Días del Trabajo; exhortó a los trabajadores a trabajar unidos por Puerto Vallarta.

En el acto celebrado en la Explanada Juárez, en las afueras de la unidad deportiva municipal, Dávalos Peña expresó que el Día del Trabajo “es una gran oportunidad de manifestar el valor de la unidad. En Puerto Vallarta significa respeto, trabajo en equipo y una misma visión que implique cuidar de la industria turística, mediante un valor agregado llamado amabilidad”

Abundó que en ese sentido el gobierno de Puerto Vallarta mantiene el compromiso por la unidad “y mantenemos puesta la camisa de los trabajadores, no solamente para celebrar el Día del Trabajo, sino diariamente a través de cada uno de nuestros programas sociales, programas destinados a sumar esfuerzos, a favor de la economía familiar”.

Precisó su interés de unir esfuerzos con los gobiernos Estatal y Federal, “con nuestros amigos diputados, como don Rafael Yerena Zambrano baluarte de los trabajadores jaliscienses”, para generar más recursos y que su gobierno de mejores resultados.

Lo anterior, dijo, ya se están viendo en mejores vialidades por eso hizo un llamado “a cuidar lo que tenemos, una ciudad hermosa que juntos debemos de cuidar, una industria turística que nos requiere unidos para enfrentar los retos y un futuro mejor para nuestros hijos. Avancemos juntos y cuidemos juntos el puerto que queremos”.

Al término del acto Dávalos Peña saludó a los diferentes contingentes cetemistas. Estuvieron presentes funcionarios municipales, entre ellos el secretario general del ayuntamiento Víctor Bernal Vargas; tesorero Ricardo René Rodríguez; Amador Hernández, director del Comude; el titular de Tránsito Everardo Rubio Ávalos; el comandante de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García; el director de Reglamentos José Juan Velázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario