Inmediato 30% de aumento de salario a seguridad pública: Heriberto Sánchez

Impera la inseguridad y la falta de recolección de basura

El Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Nueva Alianza continúa visitando las colonias, tocó a El Mangal y Lomas del Coapinole recibir sus propuestas de gobierno.

El cálido recibimiento de los colonos fue notorio así como la participación en la ponencia de propuestas, donde dejaron sentir su descontento por el abandono que la administración municipal tiene en las calles, contaron de la falta de recolección de basura, de los abusos de los inspectores de reglamentos para con los pequeños comerciantes, de la falta de alumbrado público y de la creciente inseguridad que se vive en los barrios.

“No es posible que solo sean buenos para multar y cobrar impuestos y que no se vea la atención de obras publicas” dijeron enojados los vecinos.

Heriberto Sánchez les aseguró que “La atención a las colonias de Puerto Vallarta es una de las obligaciones de la administración municipal y que no se debe permitir que quienes están para servir solo cobren sin trabajar, eso se va acabar en cuanto lleguemos a la Presidencia Municipal y nos pongamos a trabajar como debe ser; por eso espero contar con su voto este primero de julio”.

Los colonos pidieron ser tomados en cuenta en las decisiones que se toman, “Necesitamos que cada cosa que se haga en el municipio se nos pida opinión, no queremos que los regidores sigan tomando decisiones según su criterio o intereses, estamos hartos de eso”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: