Inició el Torneo 2019 de La Cascarita

  • Solo tres partidos al iniciar La Cascarita… Frutería La Preciosa y Tostadas Emma suspendido… El domingo La Gloria buscará su quinta corona seguida en el futbol de La Cascarita-CTM.

SOLO TRES PARTIDOS SE JUGARON EN LA CASCARITA

Únicamente se jugaron tres partidos en el inicio del torneo 2019 de La Cascarita, el que se jugaría en La Preciosa, fue suspendido porque la cancha estaba mojada.  Jugarían Frutería California contra Tostadas Emma, pero se debe de tener más cuidado puesto que los jugadores piden permisos en sus trabajos para trasladarse a los partidos, otros pagan transporte y otros pagan a quien los sustituya en su trabajo.

LAS JUNTAS Y TODO TOLDOS IGUALARON 3-3

El finalista del torneo pasado, Las Juntas, iniciaron con empate a tres goles con el equipo debutante Todo Toldos, que por el resultado que obtuvieron indica que será un equipo protagonista, ganaron el punto extra en los tiros de penal llevándose los dos puntos, en tanto Las Juntas se queda con uno. Habrá que esperar más adelante para ver cómo reaccionan Las Juntas, recordemos que en el torneo pasado iniciaron perdiendo por default debido que un día antes habían festejado las Fiestas Patronales en la Delegación Municipal y se pasaron de fiesta. Todo Toldos, que para iniciar sacó un muy buen resultado ante uno de los finalistas del torneo pasado. En cuanto a los anotadores del partido por Toto Toldos anotaron José “Cholo” Becerra, ex de Aramara y un doblete de Marco Villaseñor. Por Las Juntas Hugo Hernández y dos más de Rubén Montaño.

HERRERÍA LAS PALOMAS INICIÓ CON EL PIE DERECHO GOLEANDO A LA GUERRILLA

Con el pie derecho inició La Máquina de Herrería Las Palomas al imponerse a La Guerrilla del Remance por cuatro goles a uno. El conjunto de Julián Pérez mostró poder ofensivo, para meterle cuatro goles a la popular Guerrilla que como siempre ofrece mucha resistencia, pero ahora La Máquina trae una ofensiva endiablada ya que se reforzaron con el goleador del torneo pasado Ramón García que metió dos goles, además goles de Héctor “Cebollito” Rodríguez y Antonio Cano. Por Remance marcó David Quintero. 

 RESTAURANTE BAR LOS CONOS VENCIERON 5-3 A LOS MARINOS

Los Marinos de Mismaloya mostraron otra cara diferente a la del torneo pasado. Se vieron con más fuerza y elaboración de mejor futbol. Le dieron la batalla a Restaurante Bar los Conos, antes El Tuito, al final se impusieron los de Chava Silva, que traen un equipo bastante fuerte, con refuerzos de primera línea, que los pone en el aparador de La Cascarita, fueron de los invitados a la liguilla.

Los Conos pararon sin duda un equipo bastante fuerte con refuerzos a la ofensiva que darán muchos de qué hablar, entre ellos a Ernesto Espinosa y al tres veces campeón de goleo, Lalo Zepeda, entre otros. Precisamente Espinosa fue el artífice del triunfo de Conos, anotando un triplete, uno de Lalo Zepeda y otro más de Orlando Sánchez. Por los Marinos los autores de los goles fueron Erick Huerta con un doblete y de Cecilio Peña.

LA GLORIA VA POR SU QUINTO TÍTULO AL HILO EN LA CASCARITA-CTM

La Gloria va por su quinto título en forma consecutiva en el futbol de La Cascarita-CTM, luego de que llegó a su quinta final, con lo que se erige como el equipo más ganador de coronas en forma consecutiva de los torneos de la Cascarita-CTM. La Gloria es doble campeón de liga y de Campeón de Campeones, de los torneos pasados, y frente a Autos Jamp, antes “La Aguacatera”, tendrá una verdadera prueba de fuego, pues los Jamp, son un cuadro poderoso, apoyado por una porra muy entusiasta, tanto, que en el juego definitivo para calificar a la final eliminó a Mini Súper Jimmy, pero el juego terminó en fenomenal bronca.

Esto está mal que se agarren a golpes en donde hay familias, niños, niñas, jovencitas y jovencitos, y ahora a esperar que no se vaya a repetir la historia de pleitos en la gran final, en la que por su historia La Gloria entrará como el favorito a la corona. Reportan que Autos Jamp no canta mal las rancheras, que es un equipo bravo y que salen a darlo todo, por lo que será se ve un rival de mucho cuidado para la intención de La Gloria de alcanzar su quinto título al hilo, algo bastante difícil de conseguido, pero tienen con qué lograrlo.

GACELAS Y EL CALOSO DISPUTAN LA FINAL DE CONSOLACIÓN

Hace muchos años que Gacelas del Chori Guzmán no peleaba un título y llegó a la final de Consolación que disputará con el Deportivo Caloso. Gacelas llegó jugando muy buen futbol en la eliminatoria de la liguilla, y con los equipos grandes como La Gloria perdió con un gol de diferencia por fallas de su portero, por lo que tuvo que reforzar la portería y le fue mejor, al grado que se le fue la calificación a la liguilla por un punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: