Iniciaron las posadas del DIF de Bahía de Banderas

Gran gira por todo el municipio con dulces y alegría.

Con un mensaje de amor, alegría y hermandad se dio inicio a la Intensa Gira de Posadas 2016 que el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas en conjunto con el Sistema DIF Municipal llevará a cabo todo el mes de diciembre, compartiendo sonrisas y momentos inolvidables con la población de todas las localidades del municipio.

Así lo mencionó en entrevista la Sra. Monserratt Peña de Gómez quien dijo sentirse emocionada de pasar un año más las fiestas decembrinas en compañía de todos los bahiabanderenses, por lo que este lunes más de decenas de personas se dieron cita en la Plaza Pública de Jardines del Sol en San José del Valle para pasar un agradable momento en familia y entre amigos.

“Dimos inicio en Jardines del Sol con una excelente respuesta de la población, donde ha quedado demostrado una vez más que en Bahía de Banderas somos gente de tradiciones que buscamos espacios y los medios para mantenernos unidos y disfrutar ratos de sana convivencia” expresó la titular del Sistema.

En el evento el Presidente Municipal José Gómez Pérez, acompañado del Delegado de la localidad Luis Godínez, representantes del Comité Ciudadano y su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez subió al escenario e hizo uso de la voz para dirigir un mensaje de paz, amor y unidad “Hagamos el compromiso de paz y armonía para que este 2016 lo cerremos bien, en paz y que el próximo año los niños cumplan con la tarea de ser felices y con ello cumplir sus obligaciones y nosotros como papás tenemos el compromiso de que crezcan sanos, con un buen ejemplo de ser mejor papa mejor hijo, hombre o mujer y ante todo que resalte la felicidad entre amigos y familia” expresó.

Por su parte el Delegado Luis Godínez agradeció el apoyo incondicional del Presidente José Gómez y su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez por su interés -dijo- en la felicidad y bienestar de los niños del municipio.

Así es como se dio por más de cuatro horas seguidas una tarde única para las familias presentes donde show cómico hizo desatar la risa a chicos y grandes además del repertorio artístico y la entrega de dulces para todos los niños.

Deja un comentario