Inicia Violeta una campaña de propuestas y compromisos con la gente

En emotivo evento en Talpa de Allende

 

  • Acompañada de su familia y de su gente, dijo que encabezará una campaña con propuestas en materia de turismo, desarrollo económico, generación de empleo y equidad de género.

 

La aspirante priista a la Diputación Local por el Distrito 05, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, dio inicio a su campaña en el municipio de Talpa de Allende, donde hizo el compromiso de dejar huella en cada uno de los nueve municipios que componen esa geografía electoral, a través de su trabajo en el Congreso de la Unión.

Acompañada por su familia, amigos y simpatizantes, indicó estar convencida que sumando esfuerzos, se logrará obtener el resultado para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en los comicios del 1ro. de julio próximo.

“Quise arrancar campaña en mi pueblo, con mi gente, porque gracias a ustedes estoy ocupando este espacio y estoy buscando ser la Diputada Local del Distrito 05, sé que juntos vamos a lograr la victoria”, expresó.

Entre porras y aplausos que resonaban en el recinto La Huerta, aseguró que encabezará una campaña de propuestas y no de mentiras, con compromisos en materia de turismo, desarrollo económico, generación de empleo y equidad de género. 

Hizo una pausa en su discurso, para agradecer a su familia por el apoyo incondicional en cada encomienda en la que ha tenido la oportunidad de servir a la sociedad, especialmente a su señora madre, de quién dijo “aprendí valores, a trabajar y a luchar por mis sueños”.

Expuso que durante los dos meses próximos, estará recorriendo todo el distrito, casa por casa, con el objetivo de visitar a la gente y presentarse, “quiero tocar su puerta para dar a conocer nuestras propuestas, que conozcan a nuestros candidatos y nos conozcan como personas, para que evalúen quien debe representarlos”, aseguró.

Al arranque de campaña de la Mtra. Violeta Becerra, también asistió su compañera de fórmula, Mtra. Rebeca Jiménez; César Abarca Gutiérrez, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05; Martín Guzmán, Candidato a la Presidencia Municipal de Talpa de Allende, con quién aseveró que trabajará de la mano para lograr la victoria en todos los frentes en ese Pueblo Mágico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: