Inicia SAT operativo de clausura a negocios en Puerto Vallarta

Por incumplimiento a obligaciones fiscales

 

En el marco del Programa de Verificación de Riesgos a la sociedad implementado por el Servicio de Administración Tributaria, se realizó la clausura preventiva del establecimiento comercial “Ay Jalisco II“, por no expedir comprobantes fiscales.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa de la entidad federal, el cual establece que este cierre temporal, se da en virtud de la reincidencia del negocio con Giro de Bar,  al no cumplir con dicha obligación fiscal.

El establecimiento ubicado en la colonia 5 de Diciembre, presenta los sellos de clausura y trascendió que en los próximos días se estarán llevando a cabo más operativos  de clausura con el objetivo de combatir la informalidad, el incumplimiento a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión.

En el boletín informativo, se invita a la población a denunciar a los negocios y comercios que no expidan comprobantes fiscales o se nieguen a hacerlo, a través del correo electrónico:  denuncias@sat.gob.mx o al teléfono: 01 800 46 36 728.

Por la redacción

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: