Inicia PRI Vallarta con Programa de Salud Visual

Ofrecen exámenes gratuitos y lentes a bajo costo en la sede de la CTM

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Esta tarde en las oficinas de la CTM de Puerto Vallarta, ubicadas en la confluencia de las calles Colombia y Nicaragua, en la Colonia 5 de Diciembre, inicia el Programa de Salud Visual y Detención Oportuna de Hipertensión y Diabetes.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, de Puerto Vallarta Juan Carlos Carrillo Flores, explicó que el programa es en conjunto y con el apoyo del PRI-Jalisco, quien envía el equipo de profesionistas de la salud y de la vista, y la CTM vallartense.

LENTES ECONÓMICOS

“El programa es muy completo, también incluye exámenes de la vista por computadora, por lo que es muy exacta la revisión de los ojos para adaptar los lentes económicos en los que solo se cobrará una cuota de recuperación, 160 pesos en los lentes básicos, y si a la persona le gusta otro tipo de lente, tendrá que pagar el costo, pero los precios de los lentes básicos son muy buenos y solo costarán 160 esos”, precisó Carrillo Flores.

Además, se darán pláticas de orientación para los primeros respondientes, y prevención de accidentes en el hogar. El dirigente partidista informó que lo único que tiene un costo, son los lentes, pues el examen de la vista es gratuito, no hay problemas si no se adaptan los lentes.

El nuevo dirigente del tricolor municipal invitó a la ciudadanía a que aproveche el programa, que hoy viernes inicia a las 12:00 horas y hasta las siete de la tarde. El programa se extenderá a mañana sábado y el domingo de las diez de la mañana a las cinco de la tarde, esto con el fin de que las personas interesadas tengan oportunidad de contar con los servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: