Inicia la tercera vuelta de La Cascarita

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde inicia la tercera y última vuelta del futbol de La Cascarita, una vez que se jugaron los partidos pendientes, para que todos arranquen parejos, con la jornada 19 que se juega de la siguiente forma:

LA MÁQUINA RECIBE A TOSTADAS EMMA. – El líder Herrería Las Palomas, tendrá la visita de Tostadas Emma, que necesitan de ganar para seguir con la esperanza de calificar, están a diez puntos de zona de liguilla, y una derrota más los dejará lejos. Juegan en la cancha La Preciosa.

ALLENDE VS. LAS JUNTAS. – Las Juntas está a solo cuatro puntos de zona de liguilla, necesita de ganar a los Tigres del Allende, que es lo más probable que suceda ya que los recibe, para no alejarse mucho del grupo de calificación. Juegan en la cancha de Las Juntas.

EL PITILLAL VS. JALISCO. – En lo que se considera el mejor partido de la jornada, el sublíder El Pitillal se enfrenta al Jalisco que es cuarto lugar con 26 puntos, por lo que pueden darse el lujo de perder esta tarde con los Rojos y no perder el cuarto lugar. Juegan en la cancha uno Alfredos.

EL TUITO VS. REMANCE. – Los Raicilleros de El Tuito y La Guerrilla del Remance, son locales en la misma cancha, pero los Raicilleros con la obligación de ganar los tres puntos, puesto que se encuentran en el quinto lugar a cuatro del Jalisco, y si ganan y pierden los Gallos se pondrán a un punto de zona de liguilla. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: