Press "Enter" to skip to content

Inicia campaña de descuentos a quien realice Pago Anual Anticipado

  • SEAPAL hace un estimado anual de los consumos con base en sus últimos 6 meses, y en caso de haber una diferencia al final del año, se aplica el ajuste respectivo

Para seguir contribuyendo con la economía familiar de los vallartenses, SEAPAL Vallarta inicia este lunes 3 de enero con su campaña del Pago Anual Anticipado con la que se otorga 10% de descuento a los usuarios que paguen su consumo estimado anual del 2022 durante enero y febrero en una sola exhibición.

Este beneficio está dirigido a usuarios que están al corriente con sus pagos, quienes además pueden aprovechar ingresos extras derivados de la temporada alta o de prestaciones laborales como el aguinaldo, lo que representa una oportunidad de ahorro para los usuarios cumplidos.

Para determinar el estimado de consumo, se toman en cuenta los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres o 12 meses, según la clasificación del usuario, pero en caso de existir alguna diferencia en su consumo, el usuario deberá pagar la diferencia correspondiente en la última facturación del año.

Cabe destacar que la campaña está enfocada para usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, la cual les brinda otros beneficios como el ahorro de tiempo y dinero en traslados para realizar su pago cada mes o bimestre.

El pago anual anticipado también le representa al organismo la oportunidad de hacerse de recursos durante el inicio del año, a fin de seguir invirtiendo en obras de infraestructura para mejorar la calidad del servicio y llevar agua y drenaje a más familias vallartenses.

Los horarios para atención al público serán de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas en las oficinas ubicadas en: Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas; Pitillal Centro, Avenida Prisciliano Sánchez No. 400; Ixtapa Centro, calle México No. 164; y Módulo en Edificio UNIRSE, Avenida Grandes Lagos No. 236.

Be First to Comment

Deja un comentario