Inicia apoyo de Seapal en la Ciudad de México

 

  • Se donaron más de 800 artículos esenciales para las labores de salvamento, gracias a la voluntad y cooperación de los trabajadores del organismo.

 

Llegaron a la Ciudad de México el grupo de ingenieros y técnicos expertos de Seapal Vallarta,  quienes han iniciado con el apoyo para la evaluación estructural de inmuebles e infraestructura hidrosanitaria, además de hacer la entrega de herramientas requeridas para labores de búsqueda y rescate.

Más de 800 artículos esenciales para los trabajos de salvamento, entre los que destacan picos, palas, guantes, lámparas, baterías, chalecos, cascos, carretillas, lentes de protección, marros, fueron entregados al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes canalizarán la ayuda con el orden pertinente, dada la magnitud de los sucesos.

Cabe señalar que esta herramienta se adquirió gracias a la cooperación y voluntad de los trabajadores de Seapal Vallarta, quienes se sumaron a la loable labor de contribución que han demostrado los mexicanos, tras los recientes desastres naturales en el país.

El director del sistema operador de la capital del país, Ing. Ramón Aguirre, agradeció el gesto de los colaboradores del organismo operador vallartense y además coordinó las actividades de inspección a inmuebles e infraestructura, para determinar los daños y si son seguros para la población.

En el marco de este apoyo que fue requerido por la ANEAS de México, la comitiva de Seapal ya ha trabajado en la verificación de las condiciones estructurales de plantas de tratamiento de aguas residuales, así como de edificios de dicho organismo operador, sin descartarse que puedan sumarse como voluntarios en los próximos días, en más actividades que marque el gobierno de esa ciudad.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: