Ingenieros y El Trébol imparables, ganan y mantienen el invicto

 

  • Médicos, Unión San Miguel, Le Kliff y La Boca, ganaron… La sorpresa: Real Olímpicos de Ixtapa, empataron a cero con Colonia Emiliano Zapata, y les ganaron el punto extra.

Por José Rubén Gómez Bernal

Ingenieros y Arquitectos llegaron a su décimo triunfo al golear en la cancha La Lija a Chilangos de El Pitillal, seis goles a uno, con lo que sumaron 34 puntos, manteniéndose invictos en el liderato y con ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor los Chanos de El Trébol. Chilangos se queda en la posición 12 con 15 unidades. Las anotaciones correspondieron a dobletes de Carlos Ramón Trinidad, Salvador Narváez y René Pérez. El gol de Chilangos lo hizo Miguel Hernández.

EL TRÉBOL HIZO PEDAZOS A DENTIX MAX 9-1

Vaya paliza que le aplicaron los Chanos de El Trébol, al Dentix Max al son de nueve goles a uno. Esta es la peor caída en lo que va del torneo de los Dentistas, que no habían estado tan mal, sinceramente es un marcador que no se esperaba tan alto, pero los del Trébol salieron con puntería de apache para fabricar la goleada con anotaciones de Cornelio Parra, José Juan Guerrero, Chava Lara, Alonso “Teco” Flores, Efraín “Cebiche” Hurtado, y dobletes de Eterio Araiza y Nicolás Núñez. El Trébol se mantiene invicto.

MÉDICOS NO DA TREGUA Y PASA SOBRE LOS TAPATÍOS DEL BUKY

Médicos no cede, no afloja y se mantienen a la caza del líder. Vencieron a los Tapatíos del Buky, cinco goles a dos, sumando 32 puntos en el tercer lugar, dos abajo del líder, llegando a su décima victoria y solo con un partido perdido, Los Médicos están convertidos en uno de los equipos grandes de la Liga Máster Premier, desde su aparición han logrado la corona y siempre están dentro de los primeros lugares y peleando el liderato. No tuvieron problema para meterle cinco goles a los Tapatíos del Buky, anotándolos Jesús Rodrigo Sánchez, Jorge Villanueva y con un triplete Sergio “Güero Gallo” López. Los goles de Tapatíos fueron de Jorge Jiménez y Ramón Moreno.

CON TRIPLETE DEL “CIHUATLÁN” GUZMÁN, UNIÓN SAN MIGUEL VENCIÓ 4-1 A CRISTÓBAL COLÓN

Después de que los Patiños del Unión San Miguel perdieran el invicto ante Ingenieros y Arquitectos se reencontraron con la victoria dando cuenta de las Chivas del Cristóbal Colón cuatro goles a uno, aumentando a 29 sus puntos en el quinto lugar con dos partidos menos jugados. A Unión San Miguel le era prioritaria la victoria frente a un equipo que venía haciendo bien las cosas, con un empate a cero goles en su salida anterior frente a Colonia Emiliano Zapata. Las Chivas no fueron las mismas al del partido anterior, y a los Pitillalenses les interesaba ganar, logrando un marcador abultado en el que tuvo mucha presencia “Cihuatlán” Guzmán, que se despachó con un hat-trick y uno más de Jorge Rodríguez. El gol de Colón lo clavó Pablo Rodríguez.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA IGUALARON 0-0 CON COLONIA Y GANARON EL PUNTO

Sensacional partido ofreció Olímpicos del Real Ixtapa, para igualar a cero goles frente al poderoso Colonia Emiliano Zapata y luego quedarse con el punto extra. Con los dos puntos logrados los ixtapenses merodean en serio la zona de liguilla, al quedar con 21 puntos en el noveno lugar, a dos de zona de calificación. Este es sin duda el marcador más importante que han sacado los Olímpicos, no están lejos de meterse a la pelea por la calificación, si es que continúan jugando con ese empuje que los ha llevado a sacar grandes victorias como la que tuvieron frente a La Juve. Ahí la llevan.

LE KLIFF APALEÓ A LA JUVE 6-1

Otra derrota más para los italianos de La Juve, ahora fueron los Turisteros del Le Kliff, lo que les dieron una recia ganándoles seis goles a uno, mismos goles que les metió en el anterior partido Olímpicos, es decir que en dos juegos La Juve ha recibido 12 goles. Con el triunfo Le Kliff aumentó a 28 los puntos, en el quinto lugar, mientras que los italianos se hunden. Anotaron para los ganadores Luis Núñez, Marco Antonio “El Patrón” Guzmán y en una gran tarde Julián “Chopo” Lepe cuajó cuatro. Alberto Alvarado descontó por La Juve.

LA BOCA ZARANDEÓ FEO A PARGOS 10-0

Tremenda paliza de los Lancheros de La Boca de Tomatlán diez goles a cero a los Pargos del Jimmy’s Unión, con lo que La Boca se sostiene en la persecución de la zona liguilla, al ubicarse en el décimo lugar con 20 puntos, a tres del octavo lugar, lo que pronostica que habrá una lucha muy fuerte entre varios equipos por meterse a zona de liguilla. Por lo pronto los Lancheros lograron sumar puntos en forma consecutiva, ya que en la jornada pasada igualaron con Relojería Gil y ganaron el punto extra. Los Pargos fueron muy mermados a La Boca y materialmente fueron masacrados, con goles de José Gil, Ramiro Sandoval y vaya tarde la de Leodegario Valencia que aporreó fue la portería de los Pargos anotándoles ocho goles, para ser el jugador que más goles ha metido en un partido.

JARRETADERAS DESPACHÓ CON 6-2 RELOJERÍA GIL

Con la derrota 6-2 frente a Jarretaderas Relojería Gil bajó hasta el octavo lugar, ha sido dramática la forma en cómo ha venido desde el primer lugar hasta el límite de la zona de liguilla, por lo que les urge a los Relojeros retomar el camino del triunfo, pues en los dos juegos perdió cinco puntos. Se quedaron con 23 puntos mismos a los que llegó Jarretaderas que, por la diferencia de goles, se colocó en el lugar siete. Mención especial para el nayarita Humberto Becerra que les metió cuatro goles a Relojería Gil, más otros dos de Mario “Porras” Aguilar. Por Relojería Gil anotaron Lorenzo Téllez y Luis Martínez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: